Reebok Fitness Hook And Jab Pads

Distribuidor Autorizado Reebok Fitness.
Garantía oficial de la marca.

Reebok Fitness

$ 24.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Reebok Fitness Hook And Jab Pads

close

Reebok Fitness Hook And Jab Pads

Reebok Fitness Hook And Jab Pads

Descripción

Si usted está buscando para construir el entrenamiento del boxeo en un régimen de ejercicio muy completo, entonces el gancho y jab almohadillas Reebok son el accesorio perfecto estado físico. Las personas de todas las capacidades y niveles de condición física se pueden beneficiar de ser dueño de un par. Estas almohadillas de alta calidad pinchazo en blanco y negro de la gama de combate Reebok cuentan con un área de la almohadilla huelga excepcionalmente duraderos y ofrecen un confort superior incluso tras un uso prolongado. El boxeo es una forma fantástica de ejercicio para mejorar la agilidad, la coordinación ojo-mano y la fuerza superior del cuerpo, y un par de Reebok gancho y jab almohadillas es una forma ideal para introducir elementos de boxeo en cualquier rutina de entrenamiento, además se asoció entrenamiento de boxeo es la forma social Mantente activo. Construido a partir de la PU de alta resistencia y un forro suave, las almohadillas absorben eficazmente choque para la protección adicional. Además, con su pelota de agarre integrada en la palma de la mano, la mano se ajusta a la posición correcta para atrapar golpes con comodidad.
caracteristicas:
Curvas de gancho y jab almohadillas
el material de poliuretano de alta calidad
Ideal para el ataque formación y técnicas de defensa
Palma acolchada con la bola de agarre integrado para mayor comodidad

Con Reebok Fitness Hook And Jab Pads te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Reebok Fitness.

Características

Color:

. Protecciones

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Reebok Fitness Hook And Jab Pads, también vieron: