Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Hook And Jab Pads

  • Reebok Hook And Jab Pads
  • Reebok Hook And Jab Pads
  • Reebok Hook And Jab Pads

Reebok Hook And Jab Pads

Ver más artículos de:

Descripción Reebok Hook And Jab Pads

Si usted está buscando para construir el entrenamiento del boxeo en un régimen de ejercicio muy completo, entonces el gancho y jab almohadillas Reebok son el accesorio perfecto estado físico. Las personas de todas las capacidades y niveles de condición física se pueden beneficiar de ser dueño de un par. Estas almohadillas de alta calidad pinchazo en blanco y negro de la gama de combate Reebok cuentan con un área de la almohadilla huelga excepcionalmente duraderos y ofrecen un confort superior incluso tras un uso prolongado. El boxeo es una forma fantástica de ejercicio para mejorar la agilidad, la coordinación ojo-mano y la fuerza superior del cuerpo, y un par de Reebok gancho y jab almohadillas es una forma ideal para introducir elementos de boxeo en cualquier rutina de entrenamiento, además se asoció entrenamiento de boxeo es la forma social Mantente activo. Construido a partir de la PU de alta resistencia y un forro suave, las almohadillas absorben eficazmente choque para la protección adicional. Además, con su pelota de agarre integrada en la palma de la mano, la mano se ajusta a la posición correcta para atrapar golpes con comodidad.

caracteristicas:

Curvas de gancho y jab almohadillas

el material de poliuretano de alta calidad

Ideal para el ataque formación y técnicas de defensa

Palma acolchada con la bola de agarre integrado para mayor comodidad


Reebok Hook And Jab Pads es un artículo que corresponde a la categoría Pads y escudos dentro de Protecciones de la tienda de fitness, traininn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de traininn. En estos momentos Reebok Hook And Jab Pads se encuentra en stock.

Características Reebok Hook And Jab Pads

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar