Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Fitness Mat

Reebok Fitness Mat

  • Reebok Fitness Mat
  • Reebok Fitness Mat
  • Reebok Fitness Mat
  • Reebok Fitness Mat

Reebok Fitness Mat

Descripción Reebok Fitness Mat

Una colchoneta es un accesorio básico para cualquier entusiasta de la aptitud entusiasta, Yogui o Pilates ventilador, pero con tantas formas y tamaños disponibles, puede ser difícil elegir el más adecuado para sus necesidades.

Hecho para las actividades realizadas en suelo que ayudan a desarrollar la fuerza, la postura y la flexibilidad, el elegante estera del amor de la aptitud de Reebok, 173 x 61 cm de tamaño y de 4 mm de grosor, proporciona una superficie cómoda y muy acolchada para la espalda, las manos y los pies al realizar todo tipo de movimiento.

Si usted está buscando para hacer una declaración audaz aclamando su dedicación a la aptitud, entonces el azul y blanco Reebok estera de fitness es una opción elegante y práctico.

caracteristicas:

Proporciona un confortable

superficie acolchada ejercicio.

Antideslizante diseño de textura.

Ideal para el estiramiento y la aptitud general.

Presupuesto:

4 mm de espesor.

173 x 61cm


¿Quieres comprar Reebok Fitness Mat? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Colchonetas de la tienda online de fitness podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fitness, que se adaptan a tus necesidades en traininn.

Características Reebok Fitness Mat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad