Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Fitness Mat

Reebok Fitness Mat

  • Reebok Fitness Mat
  • Reebok Fitness Mat
  • Reebok Fitness Mat
  • Reebok Fitness Mat

Reebok Fitness Mat

Descripción Reebok Fitness Mat

Una colchoneta es un accesorio básico para cualquier entusiasta de la aptitud entusiasta, Yogui o Pilates ventilador, pero con tantas formas y tamaños disponibles, puede ser difícil elegir el más adecuado para sus necesidades.

Hecho para las actividades realizadas en suelo que ayudan a desarrollar la fuerza, la postura y la flexibilidad, el elegante estera del amor de la aptitud de Reebok, 173 x 61 cm de tamaño y de 4 mm de grosor, proporciona una superficie cómoda y muy acolchada para la espalda, las manos y los pies al realizar todo tipo de movimiento.

Si usted está buscando para hacer una declaración audaz aclamando su dedicación a la aptitud, entonces el azul y blanco Reebok estera de fitness es una opción elegante y práctico.

caracteristicas:

Proporciona un confortable

superficie acolchada ejercicio.

Antideslizante diseño de textura.

Ideal para el estiramiento y la aptitud general.

Presupuesto:

4 mm de espesor.

173 x 61cm


Descubre todos los productos que puedes encontrar en traininn como éste. Hazte ya con Reebok Fitness Mat y ahorrarás mucho dinero en productos de Accesorios entrenamiento. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Reebok. Ya sabes que puedes encontrar Reebok Fitness Mat y otros muchos deportes en nuestra tienda de fitness.

Características Reebok Fitness Mat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad