Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Reebok Step

Reebok Reebok Step

  • Reebok Reebok Step
  • Reebok Reebok Step
  • Reebok Reebok Step
  • Reebok Reebok Step

Reebok Reebok Step

Descripción Reebok Reebok Step

Introducido en los clubes de salud hace más de 25 años, lo atemporal aeróbico Paso Reebok sigue siendo una pieza integral e inmensamente popular de armas en el campo de la aptitud ejercicio de grupo en la actualidad. La variedad en el entrenamiento es la clave del progreso y con la Reebok Step interminables no encuentran dos entrenamientos son siempre los mismos. Esta es su plataforma para llevar a cabo una gran variedad de ejercicios básicos y complejos de entrenamiento cardiovascular y pliométrico para bajar el tono muscular del cuerpo; su versatilidad es ideal para mezclar cualquier programa de entrenamiento. Apto para todos los niveles y niveles de condición física, el Paso Reebok se puede utilizar para intensificar los ejercicios de ejercicios de suelo, o en combinación con pesas de mano, la muñeca o el tobillo para una quema de calorías aún más alto. Puede coreografía de sus propias rutinas para su elección de la música o seguir el DVD de entrenamiento incluido cualquier manera que se decide utilizar su paso Reebok; usted será un paso más cerca de sus objetivos de fitness y mejorar su salud en general aeróbica. Resistentes y duraderos para cada embestida y saltar, la superficie de los Pasos Reebok no de goma antideslizante significa que puede centrarse en su forma y posicionamiento, además de que puede ser ajustado a 3 incrementos para la intensidad añadida de altura; 15 cm, 20 cm y 25 cm. La superficie del entrenamiento de 90cm x 35cm es lo suficientemente grande como para actividades de fitness, pero el paso es compacto y fácil de almacenar lejos en casa cuando ......

caracteristicas:

superficie de entrenamiento con textura para un agarre y una funcionalidad adicional.

Soportes antideslizantes.

Ajustable a 3 alturas diferentes (15/20 / 25cm).

entrenamiento cardiovascular muy eficaz.

Incluye DVD de entrenamiento.


No esperes más para hacerte con Reebok Reebok Step de la marca Reebok. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Reebok Reebok Step puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar