Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok fitness

Reebok fitness Soft grip Hand Weights 1 Kg

Reebok fitness Soft grip Hand Weights 1 Kg

  • Reebok fitness Soft grip Hand Weights 1 Kg
  • Reebok fitness Soft grip Hand Weights 1 Kg
  • Reebok fitness Soft grip Hand Weights 1 Kg

Reebok fitness Soft grip Hand Weights 1 Kg

Descripción Reebok fitness Soft grip Hand Weights 1 Kg

Las mancuernas son los pilares de la aptitud lo que sus objetivos pueden ser, por eso es importante seleccionar las mancuernas ideales sabiamente.

El par de espuma cubierta, pesas de 1 kg de gama Reebok Capacitación para mujer son ideales para aquellos que buscan tonificar sus músculos y se puede ajustar para adaptarse cómodamente a la mano, que le da un agarre sólido durante todo el entrenamiento aeróbico.

caracteristicas:

Un par de mancuernas de espuma cubierto.

Ideal para añadir peso a su sesión de ejercicios aeróbicos.

Correa ajustable para adaptarse a los tamaños de mano individuales.


No esperes más para hacerte con Reebok fitness Soft grip Hand Weights 1 Kg de la marca Reebok fitness. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Reebok fitness Soft grip Hand Weights 1 Kg puedes ponerte en contacto con traininn a través de nuestra página de contacto.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad