Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Step

  • Reebok Step
  • Reebok Step

Reebok Step

Descripción Reebok Step

Introducido en los gimnasios hace más de 25 años, el Step de Reebok sigue siendo un producto inmensamente popular en el equipamiento de los gimnasios.

La variedad en el entrenamiento es la clave del progreso y con el Step de Reebok no hay dos entrenamientos iguales.

Esta es la plataforma ideal para clases en grupo y para llevar a cabo una gran variedad de ejercicios tanto básicos como complejos de entrenamiento cardiovascular, así como para aumentar el tono muscular del cuerpo.

Además su versatilidad es ideal para mezclar con cualquier programa de entrenamiento.

Apto para todos los niveles de condición física, el step Reebok se puede combinar con ejercicios de entrenamiento en colchoneta o utilizarse con muñequeras o tobilleras lastradas de manera que la quema de calorías sea aún más rápida y eficaz.

Siendo popular en las clases del gimnasio, el step se utiliza a menudo combinándose con rutinas coreografiadas y música dinámica.

Robusto y duradero para cada salto, tiene una superficie de goma antideslizante y una altura ajustable de 15 a 25 cm en tres incrementos de intensidad añadida.

La superficie texturizada es lo suficientemente grande para actividades de fitness, pero al mismo tiempo, la plataforma es compacta y fácil de almacenar para el entrenamiento en el hogar.

Las tendencias del fitness cambiarán, pero el step Reebok es el accesorio de entrenamiento de confianza que resiste el paso del tiempo.

Ajustable a 3 alturas:

15/20/25cm.

Dimensiones:

102 (L) x 38,5 (W) x 25 (H).

Pies y superficie antideslizantes de 90 x 35cm.

Proporciona un entrenamiento cardio muy eficaz e incluye entrenamiento de DVD.



Si tienes más productos de Reebok sabrás que es de las mejores marcas de fitness que puedes encontrar en Material entrenamiento. En traininn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Reebok Step. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar