up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reebok Step

Reebok Step

Reebok Step

Reebok Step

Reebok Step

plus
Reebok

Reebok Step

Descripción Reebok Step

Introducido en los gimnasios hace más de 25 años, el Step de Reebok sigue siendo un producto inmensamente popular en el equipamiento de los gimnasios.

La variedad en el entrenamiento es la clave del progreso y con el Step de Reebok no hay dos entrenamientos iguales.

Esta es la plataforma ideal para clases en grupo y para llevar a cabo una gran variedad de ejercicios tanto básicos como complejos de entrenamiento cardiovascular, así como para aumentar el tono muscular del cuerpo.

Además su versatilidad es ideal para mezclar con cualquier programa de entrenamiento.

Apto para todos los niveles de condición física, el step Reebok se puede combinar con ejercicios de entrenamiento en colchoneta o utilizarse con muñequeras o tobilleras lastradas de manera que la quema de calorías sea aún más rápida y eficaz.

Siendo popular en las clases del gimnasio, el step se utiliza a menudo combinándose con rutinas coreografiadas y música dinámica.

Robusto y duradero para cada salto, tiene una superficie de goma antideslizante y una altura ajustable de 15 a 25 cm en tres incrementos de intensidad añadida.

La superficie texturizada es lo suficientemente grande para actividades de fitness, pero al mismo tiempo, la plataforma es compacta y fácil de almacenar cuando la clase ha finalizado.

Las tendencias del fitness cambiarán, pero el step Reebok es el accesorio de entrenamiento de confianza que resiste el paso del tiempo.

Características:

Reebok Step en rojo y negro - Altura ajustable para Aerobic.

Superficie antideslizante resistente al sudor.

Diseño compacto y apilable.

Pieza versátil de equipamiento en cualquier gimnasio.

Ajustable en 3 alturas diferentes (15cm/20cm/25cm).

Dimensiones:

102 (L) x 38.5 (W) x 25 (H) cm.



En estos momentos Reebok Step se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de fitness. En traininn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Material fitness y de Steppers.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up