up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reebok Titanium Bike TC2.0

Reebok Titanium Bike TC2.0

Reebok Titanium Bike TC2.0

Reebok Titanium Bike TC2.0

Reebok Titanium Bike TC2.0

plus
Reebok

Reebok Titanium Bike TC2.0

Descripción Reebok Titanium Bike TC2.0

La Reebok Titanium Series TC2.0 es un ergómetro que incluye un volante de inercia de 11 Kg que genera altos niveles de inercia y un movimiento suave y fluido en cada pedalada, lo que garantiza un entrenamiento muy cómodo.

Gracias a los 75 niveles de resistencia electromagnética con los que cuenta, el usuario puede variar ampliamente la resistencia, permitiéndole controlar en todo momento la intensidad del ejercicio para su mayor disfrute, trabajo y motivación.

La Estática TC2.0 de Reebok incluye también 20 programas predefinidos que ofrecen al usuario la flexibilidad y las opciones necesarias para variar el entrenamiento, maximizar el disfrute y encontrar la mayor motivación necesaria para entrenar cada día.

Los perfiles específicos de usuario pueden ser programados para adaptarse a las necesidades del usuario, pudiendo crear programas personalizados que contribuyan a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

La consola está conectada con los sensores de pulso del manillar.

La información del pulso se muestra en la pantalla de LCD de 5 del monitor, una información que el usuario puede manejar y configurar desde el monitor a través del Sistema i-Drive y así aumentar la efectividad de su ejercicio.

Para lograr una motivación adicional de la sesión de entrenamiento, el usuario puede escuchar música a través de los altavoces integrados en la consola gracias a la salida de MP3.

La conectividad Bluetooth permite a la Elíptica TC2.0 conectarse a un dispositivo móvil de Apple o Android de forma inalámbrica, pudiendo descargar y sincronizar aplicaciones como Run On Earth en el dispositivo y elegir cualquier ruta del mundo para entrenar gracias a su integración con Google Maps.

La App utiliza los datos de elevación que obtiene de Google Maps y se comunica con la Reebok TC2.0 para simular las condiciones de inclinación del mundo real.

Los usuarios pueden poner a prueba su resistencia en carrera de manera realista en los desafiantes Alpes franceses, o disfrutar de un ritmo más lento a lo largo de las famosas playas de Río de Janeiro.

Además, Street View muestra los lugares de interés como si el usuario estuviera entrenando en ellos.

La experiencia es tan realista que hace que sea divertido configurar Run On Earth y ver auténticas maravillas como el Coliseo de Roma, la hermosa costa de Ciudad del Cabo o el Central Park de Nueva York.

Características:

Volante de inercia de 11kg.

Sistema de freno electromagnético:

Electronic computer system.

Peso máximo usario 140kg.

75 niveles de resistencia.

20 programas.



Pide ya tu Reebok Titanium Bike TC2.0 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Reebok Titanium Bike TC2.0 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Reebok Titanium Bike TC2.0 se encuentra en stock.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up