Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok fitness

Reebok fitness Yoga Strap

Reebok fitness Yoga Strap

  • Reebok fitness Yoga Strap
  • Reebok fitness Yoga Strap
  • Reebok fitness Yoga Strap

Reebok fitness Yoga Strap

Descripción Reebok fitness Yoga Strap

Una correa puede ayudar significativamente a su alcance alargado, que se extiende de forma segura sus brazos y piernas para llegar a un nuevo nivel de flexibilidad. Por ejemplo, si estás empezando y no puede bastante gestionar una flexión completa hacia delante sentado plantean por el momento, se puede utilizar la correa de yoga Reebok a la facilidad que en el movimiento, manteniendo las piernas y la columna vertebral recta mientras se relaja la espalda de la manera que debe ser hecho.

La correa de yoga robusta cuenta con una hebilla que mantiene firmemente en su lugar. Este es un beneficio muy importante a la hora de probar nuevas posturas o más difíciles. Cuando se utiliza la correa en estos casos, usted es menos probable que estirar demasiado las extremidades o causar una lesión.

Con todo, el Yoga Correa Reebok es un accesorio ideal para los entusiastas de la yoga de todos los niveles.

caracteristicas:

Ayuda con la realización de diferentes posturas que le permite mantener una alineación correcta.

hebilla de correa robusta mantiene en su lugar.

5m


¿Te gusta Reebok fitness Yoga Strap? Entra en fitness y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fitness estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Reebok fitness Yoga Strap

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad