Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok GT50

  • Reebok GT50
  • Reebok GT50
  • Reebok GT50

Reebok GT50

Descripción Reebok GT50

Las innovadoras One Series de Reebok se han realizado para el usuario que quiere algo más de su entrenamiento.

La Cinta de Correr Reebok Serie One GT50 tiene una estructura robusta y exclusivo diseño con un toque de color.

Este modelo es para alguien que quiera un producto de alta calidad, robusto y quiera verse moderno y contemporáneo en su casa.

Incorpora una pantalla LCD de 7 retro iluminada con 24 programas variados, una velocidad máxima de 18 kmh y 15 niveles de inclinación electrónica, todos apoyados por un motor continuo 2.25HP.

Con botones de velocidad e inclinación rápidos que permiten un fácil acceso a funciones como la velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulso e inclinación.

Además, dispone de altavoces MP3 integrados, que le permiten escuchar todas sus canciones favoritas mientras completa uno de los muchos programas preestablecidos.

La superficie de carrera de 47 x 135 cm ofrece un amplio espacio para carreras de larga distancia, que se ve reforzada por el exclusivo sistema de amortiguación One Serie



¿Te encanta el fitness? Consigue tu Reebok GT50 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Reebok. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar