up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reebok Gym Ball

Reebok Gym Ball

plus
Reebok

Reebok Gym Ball

Descripción Reebok Gym Ball

Los Gymballs son una herramienta excelente para ayudar a mejorar la condición física, la fuerza abdominal, la postura y la flexibilidad.

Cuando se combina su uso con pesos, los gymballs también pueden proporcionar una ayuda al entrenamiento de la parte superior y central del cuerpo mejorando así la condición física general.

A pesar de que puedan parecer iguales, los gymballs vienen en muchos tamaños y materiales , así que es importante elegir el gymball adecuado para usted.

El gymball Reebok de 65cm se ha fabricado con una goma de alta densidad para asegurar su durabilidad y es adecuado para usuarios con una altura superior a 1,86cm.

Elegir el tamaño adecuado del Gymball es extremadamente importante para sacar el máximo provecho a su entrenamiento.

Al observar la regla ´90 grados ´, (donde ambos pies están plantados en el suelo y las rodillas posicionadas, un poco más bajos que la pelvis haciendo un ángulo de 90 grados), descubrirá cual es su tamaño ideal de gymball.

También es importante tener en cuenta que su altura por sí sola no es el único factor para determinar el tamaño correcto del gymball y que el peso también es un factor importante.

Los gymballs de ejercicio Reebok son flexibles y resistentes.

El gymball tiene incorporada una tecnología anti-explosión, es decir, si se pincha durante su entrenamiento el desinflado será lento y seguro para evitar posibles lesiones.

En cada Reebok gymball encontrará un inflador manual incluido.

Y si usted necesita inspiración para reactivar su entrenamiento, este gymball también cuenta con su propio DVD de entrenamiento.

Características:

Diametro 75cm.

Adecuado para usuarios de 186cm o más altos.

Rojo.

Incluye DVD de entrenamiento y bomba para inflar.

Ideal para abdominales, tonificación, estabilidad y ejercitar el cuerpo de manera general.



Descubre nuestra oferta Reebok Gym Ball en stock y al mejor precio. Visita traininn, tu tienda online de fitness y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Reebok Gym Ball de la categoría Fitballs para completar tu equipamiento de fitness.

Características Reebok Gym Ball

Color
Rojo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up