Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Hiit Tr

Reebok Hiit Tr

Reebok Hiit Tr

Reebok Hiit Tr

Reebok Hiit Tr

Reebok Hiit Tr

Reebok Hiit Tr

Reebok Hiit Tr

  • Reebok Hiit Tr
  • Reebok Hiit Tr
  • Reebok Hiit Tr
  • Reebok Hiit Tr
  • Reebok Hiit Tr
  • Reebok Hiit Tr
  • Reebok Hiit Tr
  • Reebok Hiit Tr
  • Reebok Hiit Tr
  • Reebok Hiit Tr

Reebok Hiit Tr

Descripción Reebok Hiit Tr

Mantenga el ritmo durante las sentadillas de salto y burpees. Estos zapatos para hombres están diseñados para soportar los variados movimientos del entrenamiento de intervalos de alta intensidad. La parte superior de malla presenta una almohada alrededor del cuello para un ajuste seguro. La suela exterior flexible proporciona un agarre confiable en suelos resbaladizos del gimnasio.


Caracteristicas:

Malla superior
Diseñado para: entrenamientos HIIT
Sensación cómoda y de apoyo.
Amortiguación ligera de espuma EVA
Lengüeta para jalar fácilmente



Reebok Hiit Tr es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Reebok Hiit Tr, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 81.99 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de fitness traininn.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buena elección

-

Buena elección para actividades de fitness.

Zapato perfecto para entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

-

Finalmente, Reebok ha desarrollado un zapato que compré repetidamente. Utilizo el zapato para entrenamiento de 'alta intensidad', como BODYATTACK, pero también para entrenamiento estadístico como BODYPUMP. Para mí, personalmente, el modelo de hombre es mejor que el de mujer.

Aprobado

-

Lo compré para que mi esposo lo usara en actividades de mayor impacto y le gusta mucho. Además, la entrega fue súper rápida y el artículo más barato que en el sitio web oficial de reebook.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar