Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Mancuerna

  • Reebok Mancuerna
  • Reebok Mancuerna

Reebok Mancuerna

Descripción Reebok Mancuerna

Las mancuernas de Reebok tienen una superficie resistente de goma para asegurar una mayor vida útil siendo adecuados para utilizarse en cualquier ambiente, gimnasio o sesión de entrenamiento personal.

Siendo una de las piezas más comunes dentro de los productos utilizados en los gimnasios, las mancuernas le ayudarán a mejorar la fuerza y la definición muscular pudiendo trabajar varios grupos musculares.

Bien diseñadas y robustas, las mancuernas de Reebok también se puede utilizar para agregar un peso extra durante los ejercicios de levantamiento del propio peso corporal, como las sentadillas, obligando al usuario a ejercer más energía para realizar estos movimientos básicos pero efectivos.

Características:

Mancuerna individual de 1 kg Reebok.

Ayuda a mejorar la fuerza y la definición muscular.

Fuertes, bien diseñadas y duraderas para un uso consistente.

Ofrecen la posibilidad de centrarse en numerosos grupos musculares.

Disponibles en diferentes pesos 1kg - 20kg.



Descubre nuestra oferta Reebok Mancuerna en stock y al mejor precio. Visita traininn, tu tienda online de fitness y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Reebok Mancuerna de la categoría Mancuernas para completar tu equipamiento de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar