up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reebok Studio Gymball

plus
Reebok

Reebok Studio Gymball

Descripción Reebok Studio Gymball

Los Gymballs son una herramienta excelente para mejorar la fuerza abdominal, la postura y la flexibilidad.

Cuando se combinan con el uso de pesas, también pueden proporcionar una ayuda al entrenamiento de la parte superior y central del cuerpo, mejorando así la condición física general.

El gymball de estabilidad Reebok está fabricado con particulas de alta densidad y permite un uso intensivo con menor desgaste, ideal para los ambientes profesionales.

Su tecnología ANTI-BURST representa un elemento a tomar en cuenta cuando hablamos de seguridad durante el ejercicio ya que en caso de pinchazo evitará un estallido brusco y se desinflará lentamente, evitando cualquier posible lesión.

Utilizado como parte rutinaria en los ejercicios para mejorar la fuerza y la estabilidad, su base lastrada añade un desafío extra a sus entrenamientos habituales, asegurando que el gymball no ruede durante el ejercicio.

Disponibles en díametros 55, 65 y 75cm.

Características:

55cm Reebok Gymball.

Gris y negro.

Ideal para abdominales, tonificación, estabilidad y ejercitar el cuerpo de manera general.

Base lastrada proporciona un agarre adicional y ayuda a la estabilidad del gymball durante el ejercicio.



¿Qué te parece encontrar Reebok Studio Gymball con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de fitness lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Reebok. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Reebok Studio Gymball

Sinceramente... increible

-

El producto ha llegado perfecto pero lo mejor... que es sin duda ¡un producto 100% recomendable! Dale al brazo, hincha la fitball y ¡a disfrutar!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up