Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Studio Pure Move

Reebok Studio Pure Move

Reebok Studio Pure Move

Reebok Studio Pure Move

Reebok Studio Pure Move

Reebok Studio Pure Move

Reebok Studio Pure Move

Reebok Studio Pure Move

  • Reebok Studio Pure Move
  • Reebok Studio Pure Move
  • Reebok Studio Pure Move
  • Reebok Studio Pure Move
  • Reebok Studio Pure Move
  • Reebok Studio Pure Move
  • Reebok Studio Pure Move
  • Reebok Studio Pure Move
  • Reebok Studio Pure Move

Reebok Studio Pure Move

Ver más artículos de:

Descripción Reebok Studio Pure Move

Después de más de 40 años desde la invención del primer sujetador deportivo, Reebok encabeza una revolución con el lanzamiento de PureMove. ¿Qué hace que PureMove marque la diferencia? 1. El ajuste: Diseñado para no notar que lo llevas puesto, PureMove está construido con solo siete piezas de materiales flexibles y transpirables. Sin broches, sin cierres, sin aros ni tirantes ajustables que se interpongan en tu camino; fácil de poner y combinar con tu outfit para tus entrenamientos del día a día. 2. El tejido: Aprovechando los avances en diseño de tejidos y haciendo uso de tecnologías de tejidos que responden al movimiento, PureMove está diseñado con el innovador tejido Motion Sense, único en el mercado. La capacidad de adaptación del tejido de PureMove permite a quien lo lleve puesto sacarle el máximo provecho hasta a los entrenamientos más intensos sin tener que sacrificar el confort por sujeción. 3. Las pruebas: El diseño de Reebok PureMove se ha desarrollado mediante el uso de la información recogida por 54 sensores de movimiento únicos. Normalmente, las pruebas realizadas en la industria a la hora de diseñar sujetadores deportivos emplean únicamente cuatro. Gracias a este riguroso proceso de testeo perfeccionado, Reebok ha sido capaz de crear un sujetador deportivo que ofrece una sujeción sin precedentes, minimizando el rebote y maximizando la estabilidad en los movimientos de alta intensidad.


Caracteristicas:

- Diseñado para: Carreras y entrenamientos de todo tipo de intensidad.
- Sujeción sensible: El tejido tratado con tecnología Motion Sense proporciona mayor sujeción durante los movimientos de alto impacto y se adapta a la intensidad de los movimientos de bajo impacto.
- Perforaciones transpirables: Las perforaciones transpirables en el pecho y la espalda te ayudan a sentirte fresca y cómoda.
- Silueta natural: Panel delantero moldeado y bordes sin costuras que proporcionan un diseño minimalista. Una silueta que sentirás como una segunda piel para que te muevas con libertad y sin distracciones.
- Más tallas, mejor ajuste: Disponible en medias tallas.
- Perforaciones transpirables en el pecho y la espalda para una sensación de frescor y comodidad.


Especificaciones:

- Material: 73 % nylon / 27 % spandex.


Instrucciones de lavado:

- Lavar en agua fría en programa delicado
- No usar lejía
- No usar secadora
- No planchar
- No lavar en seco

Información adicional sobre el cuidado:

- No usar suavizante
- Lavar las prendas por separado
- Retirar inmediatamente después del lavado


Reebok Studio Pure Move está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con Reebok Studio Pure Move de la marca Reebok.

Características Reebok Studio Pure Move

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

cómodo y buen agarre

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar