up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Reebok Titanium TT2.0

Reebok Titanium TT2.0

Reebok Titanium TT2.0

Reebok Titanium TT2.0

Reebok Titanium TT2.0

plus
Reebok

Reebok Titanium TT2.0

Descripción Reebok Titanium TT2.0

La cinta de correr Titanium TT2.0 se ha diseñado entorno al innovador sistema de amortiguación TripleFlex.

Este sistema ha sido desarrollado para imitar las tres etapas del movimiento mientras se corre sobre la cinta.

La parte delantera del tapiz incorpora una amplia zona de pisada más absorbente, lo que proporciona al corredor una superficie reactiva para el impacto inicial.

Este contacto continúa a través de la zona de amortiguación media de apoyo en el que el sistema se adapta para permitir que el pie fluya naturalmente a través del movimiento.

Finalmente la zona de propulsión proporciona una superficie reactiva más firme para propulsar el corredor hacia delante en un movimiento continuo.

El TT2.0 alcanza una velocidad máxima de 20kph gracias al motor de 3hp continuo.

Esto se combina con 16 niveles de inclinación electrónica y una amplia zona de carrera para mejorar la condición física de cualquier corredor.

Su amplia superficie de carrera de 50cm x 150cm hace que la carrera sea sólida y cómoda para los usuarios más avanzados, con un peso máximo de 145kg.

El TT2.0 proporciona objetivos dinámicos para desafiar al corredor a través de sus 17 programas predeterminados que van desde el entrenamiento interválico hasta entrenamiento en subida.

Cuando esta función se combina con los múltiples perfiles de usuario hace que la TT2.0 se adapte a cada corredor individualmente.

Para hacer la carrera aún más personal los dos altavoces con reproducción de MP3 pueden añadir una banda sonora a la sesión de ejercicios.

Además, el ventilador incorporado mantendrá al usuario fresco y cómodo mientras que proporciona una experiencia más natural.

Su conectividad Bluetooth permite a la TT2.0 conectarse a un dispositivo móvil de Apple o Android de forma inalámbrica y comunicarse con la cinta de correr.

Descargue el Run on Earth App en el dispositivo y sincronícelo.

Ya puede elegir una ruta en cualquier lugar del mundo.

Se integra con Google Maps y permite las rutas establecidas por el usuario en todo el mundo.

La aplicación utiliza los datos de elevación proporcionados por Google Maps y se comunica con el TT3.0 para simular las condiciones de inclinación del mundo real.

Los corredores pueden poner a prueba su resistencia con una carrera realista en los desafiantes Alpes franceses, o disfrutar de un ritmo más lento a lo largo de las famosas playas de Río de Janeiro.

Street View muestra los lugares de interés , como si el usuario estuviera corriendo por una calle real.

La experiencia realista hace que sea divertido para configurar run on earth y ver cosas como el Coliseo de Roma, la hermosa costa de Ciudad del Cabo o Central Park de Nueva York.

El sensor de pulso hand pulso y receptor inalámbrico incorporado proporcionan retroalimentación adicional a través de las pantalla LCD de 7.

Esto le da al corredor el control total de su sesión de ejercicios utilizando la intuitiva consola con el sistema i -Drive.

Después de la sesión de ejercicios de la cinta de correr tiene un sistema de plegado fácil del TT2.0 que permite almacenarla rápidamente y volver a ponerla en marcha igual de rápido.

- 2.75 HP Motor.

- 20kmh de velocidad máxima.

- 50 x 150cm Superficie de carrera.

- 17 Programas de consola.

- Memoria de perfiles de usuario.

- Control del ritmo cardiaco.

- 16 Niveles de inclinación electrónica.

- Sistema de amortiguación Triple Flex.

-Plegable.

- Sistema Soft Drop.

- Sensores Hand Pulse.

- Receptor de pulso Wireless.

- controles en los brazos de velocidad e inclinación.

- Sistema de consola i-Drive Consola.

- Pantalla LCD de 7.

- Velocidad / Tiempo / Distancia / Calorías / Pulso / Inclinación / Ritmo cardiaco / Target Heart Rate Display Funciones.

- Clavija MP3 y altavoces integrados.

- Ventilador.

- Cargador USB.

- Ruedas de transporte.

- Soporte de botella de agua.

- Peso máximo de usuario 140kg Max Usuario Weight.

- Dimensiones 192 (L) x 87 (W) x 139cm (H).

Características:

Motor 2.75HP.

Velocidad 1 - 20 kmh.

Superficie de carrera:

50 (L) x 150 (W).

16 Niveles de inclinación electrónica.

17 Programas de consola.



¿Quieres comprar Reebok Titanium TT2.0? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Cintas de correr de la tienda online de fitness podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de fitness, que se adaptan a tus necesidades en traininn.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up