Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok crossfit

Reebok crossfit Wrist Wrap

Reebok crossfit Wrist Wrap

  • Reebok crossfit Wrist Wrap
  • Reebok crossfit Wrist Wrap
  • Reebok crossfit Wrist Wrap

Reebok crossfit Wrist Wrap

Descripción Reebok crossfit Wrist Wrap

No dejes que un leve movimiento de muñeca estropee el ejercicio. Nuestra muñequera para CrossFit te ofrece más sujeción y mantiene la muñeca firme para que puedas seguir tus repeticiones. Incorpora un cierre de fácil manejo para un ajuste personalizado y durabilidad superior.


Caracteristicas:

- Fabricada en algodón elástico para dar estabilidad a la muñeca.
- Cierre de velcro para que sean fáciles de quitar y poner.
- Gancho elástico en el pulgar para fijar bien la muñequera.
- Cierre hypalon Reebok x CrossFit para más resistencia a la fricción y estilo.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en traininn como éste. Hazte ya con Reebok crossfit Wrist Wrap y ahorrarás mucho dinero en productos de Accesorios entrenamiento. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Reebok crossfit. Ya sabes que puedes encontrar Reebok crossfit Wrist Wrap y otros muchos deportes en nuestra tienda de fitness.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Agradable y estable

-

Son hermosas. Viene como un par de ambas manos. Es una calidad. Mejor comprar un tamaño más si no te gusta que sea apretado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad