Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Reebok

Reebok Wrist Wrap

  • Reebok Wrist Wrap
  • Reebok Wrist Wrap
  • Reebok Wrist Wrap

Reebok Wrist Wrap

Descripción Reebok Wrist Wrap

No dejes que un leve movimiento de muñeca estropee el ejercicio. Nuestra muñequera para CrossFit te ofrece más sujeción y mantiene la muñeca firme para que puedas seguir tus repeticiones. Incorpora un cierre de fácil manejo para un ajuste personalizado y durabilidad superior.


Caracteristicas:

- Fabricada en algodón elástico para dar estabilidad a la muñeca.
- Cierre de velcro para que sean fáciles de quitar y poner.
- Gancho elástico en el pulgar para fijar bien la muñequera.
- Cierre hypalon Reebok x CrossFit para más resistencia a la fricción y estilo.


¿Estás pensando en comprar Reebok Wrist Wrap? es uno de los productos estrella en traininn, la tienda online de fitness. Tiene un peso de kg. y su precio es de 18.45 $. En traininn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Reebok al mejor precio. Todos nuestros productos de fitness tienen la garantía de calidad del fabricante.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Agradable y estable

-

Son hermosas. Viene como un par de ambas manos. Es una calidad. Mejor comprar un tamaño más si no te gusta que sea apretado.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar