up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Rehband Mallas QD Compression

Rehband Mallas QD Compression

Rehband Mallas QD Compression

Rehband Mallas QD Compression

plus
Rehband

Rehband Mallas QD Compression

Descripción Rehband Mallas QD Compression

QD Compression Tights Men lleva el ajuste y la funcionalidad al siguiente nivel al mismo tiempo que te ofrece lo último en moda deportiva. Combinando un tejido de alto rendimiento con la máxima movilidad, ¡le permitimos que se desempeñe de la mejor manera mientras se ve genial!

Estas potentes mallas brindan un soporte óptimo y minimizan la fatiga y el dolor muscular para mejorar su rendimiento y aumentar la recuperación. Están diseñados para un ajuste perfecto. El material altamente transpirable asegura un nivel superior de confort. Sobre la base de la larga experiencia de Rehband en el diseño anatómico, las medias ofrecen una compresión superior al tiempo que mantienen la flexibilidad del movimiento.

Rehband QD Compression Tights Men presenta elementos de diseño innovadores. El diseño inteligente ofrece una cintura con cordón para la máxima comodidad y ajuste durante el entrenamiento.

Presupuesto:

18% elastano, 82% poliéster

Medias De Compresión Qd Hombres Funcionalidad:

Las funciones clave de los soportes de Rehband son la calidez, la compresión y el fortalecimiento de la entrada receptiva. Estos crean una composición única que en conjunto previene lesiones, mejora el rendimiento y facilita la rehabilitación de las lesiones. Experimentarás varios resultados, específicos para cada producto.

La circulación sanguínea:

El torrente sanguíneo, también conocido como sistema de transporte del cuerpo, es crucial para la función y la vitalidad del cuerpo. Con el corazón bombeando sangre a través de los vasos en el sistema circulatorio, el oxígeno, los nutrientes, las hormonas y los neurotransmisores se transportan en nuestros cuerpos. La circulación sanguínea permite que estas sustancias y materias sean transportadas a lugares solicitados por diferentes órganos, así como elimina los desechos generados por el metabolismo. Las lesiones u otras afecciones relacionadas con la salud pueden disminuir el flujo vital de sangre.

Durante el ejercicio, los vasos sanguíneos del cuerpo se dilatan naturalmente, el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea aumentan para que el cuerpo pueda suministrar más sangre oxigenada a los músculos. El calor y la compresión generados por los productos Rehband aumentan aún más la circulación sanguínea, lo que mejora la oxigenación de los músculos en uso, lo que resulta en un mejor rendimiento y menos dolor muscular después del entrenamiento debido a la eliminación de sustancias de desecho como el ácido láctico.

Coordinación:

La coordinación puede describirse como la interacción entre el sistema nervioso y el sistema muscular. Es una interacción de grupos particulares de músculos con el objetivo de crear respuestas corporales útiles necesarias para un rendimiento óptimo y deseado.

La compresión y la información receptiva de la construcción anatómica en los productos Rehband permiten un mayor nivel de coordinación muscular. El ajuste perfecto de estos diseños funciona con la máxima eficacia en un rango completo de movimiento y aumenta la calidad de los movimientos. Es menos probable que sufra lesiones en las extremidades cuando se mejora la coordinación, por ejemplo, al usar productos Rehband.

Actuación:

Independientemente del deporte, la actividad o el nivel, las personas activas se esfuerzan por alcanzar un mejor rendimiento o permanecer en un determinado nivel deseado. Las funciones combinadas de calor, compresión y entrada receptiva fortalecida dan como resultado una amplia gama de beneficios tales como la coordinación, el equilibrio mejorado y el aumento de la circulación sanguínea. Los resultados combinados pueden aumentar el rendimiento en la actividad elegida. El atleta recibe las herramientas para alcanzar nuevos niveles, nuevos objetivos y emprender nuevos desafíos.

El buen desempeño depende de muchos factores diferentes, como el sueño, la dieta, el nivel de repetición y la mentalidad. Otro factor que podría mejorar el rendimiento es la mejora de la técnica, que se logra con la mejora de la coordinación, el equilibrio, la sensación de seguridad y la propiocepción, que el usuario recibe de los apoyos de Rehband. Independientemente de si uno usa los soportes Rehband para prevenir lesiones, aumentar la confianza o rehabilitar una lesión, se puede mejorar el rendimiento general.

Recuperación más rápida:

En el ejercicio, se producen subproductos metabólicos. El lactato es el más común. Cuando los productos se acumulan, afectan significativamente la función contráctil del tejido muscular, lo que reduce dramáticamente el rendimiento. Cuando termina el ejercicio, estos metabolitos a veces permanecen en el músculo. Es importante que se eliminen y existen varios métodos que se pueden usar de manera efectiva, incluida la recuperación activa y las duchas frías. El uso de productos Rehband durante y después del ejercicio también es una práctica efectiva, ya que promueve el flujo sanguíneo y prolonga el tiempo para que los músculos se enfríen.

Los productos Rehband son altamente efectivos para los atletas porque la calidad de la recuperación ha mejorado. Aumentan la propiocepción al proporcionar retroalimentación al cuerpo, apoyar el movimiento, estimular el flujo sanguíneo y mantener las articulaciones calientes. Todos estos beneficios hacen que el usuario esté en forma y con más posibilidades de practicar sin dolor ni dolor el día después del ejercicio.

Ahorra energía:

Cuando se combinan los beneficios de la compresión de Rehband y el aumento de la entrada receptiva, se ahorra energía porque el movimiento es más eficiente. La técnica correcta y la eficiencia energética desempeñan un papel importante para el éxito de cualquier rendimiento deportivo. Cuando trota o corre, el impacto repetitivo que se produce cuando sus pies tocan el pavimento puede estresar las articulaciones y los músculos. Al usar un soporte Rehband, parte de esta energía vibratoria se suavizará, lo que resultará en un menor impacto en el cuerpo, lo que puede beneficiar a los músculos cansados y adoloridos y ayudar a prevenir lesiones. Esto, en combinación con la compresión de los soportes Rehband, reduce la oscilación muscular y contribuye a aumentar el rendimiento.

Las lesiones tienden a ocurrir hacia el final de una actividad física. Cuando los músculos están cansados y el enfoque disminuye, la cabeza ya no lee el cuerpo tampoco. Como el uso de Rehband es compatible con el ahorro de energía y le permite mantenerse más concentrado, se logra la prevención de lesiones y se puede mantener un alto rendimiento durante toda la actividad.


Piensa en traininn cuando tengas que renovar tu material de fitness. traininn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Características Rehband Mallas QD Compression

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up