Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Rehband

Rehband QD Compression

Rehband QD Compression

Rehband QD Compression

  • Rehband QD Compression
  • Rehband QD Compression
  • Rehband QD Compression
  • Rehband QD Compression

Rehband QD Compression

Descripción Rehband QD Compression

QD Compression Top Men lleva el ajuste y la funcionalidad al siguiente nivel y le ofrece lo último en moda deportiva. Combinando tela de alto rendimiento con la máxima movilidad, te permitimos rendir al máximo mientras te ves genial.
Esta poderosa parte superior proporciona un soporte óptimo y minimiza la fatiga y el dolor muscular para mejorar su rendimiento y aumentar la recuperación. Está diseñado para un ajuste perfecto. La construcción de costura de bloqueo plano le ofrece una resistencia y comodidad sobresalientes. El material altamente transpirable garantiza un nivel superior de confort. Sobre la base de la larga experiencia de Rehband en diseño anatómico, la parte superior ofrece una compresión superior mientras mantiene la flexibilidad de movimiento.
Esta parte superior de alta calidad presenta elementos de diseño innovadores, como corte raglán y construcción de costura inteligente para mayor comodidad. El diseño inteligente ofrece forro de silicona en la cintura para un ajuste perfecto durante el entrenamiento.
Especificaciones:
18% elastano
82% poliéster
Funcionalidad de compresión QD top men:
Las funciones clave de los soportes de Rehband son la calidez, la compresión y el fortalecimiento de la entrada receptiva. Estos crean una composición única que juntos previenen lesiones, mejoran el rendimiento y facilitan la rehabilitación de lesiones. Experimentará varios resultados, específicos para cada producto.
La circulación sanguínea:
El torrente sanguíneo, también conocido como el sistema de transporte del cuerpo, es crucial para la función y vitalidad del cuerpo. Con el corazón bombeando sangre a través de los vasos del sistema circulatorio, se transportan oxígeno, nutrientes, hormonas y neurotransmisores en nuestros cuerpos. La circulación sanguínea permite que estas sustancias y materias sean transportadas a lugares solicitados por diferentes órganos, además de eliminar los desechos generados por el metabolismo. Las lesiones u otras afecciones relacionadas con la salud pueden disminuir el flujo sanguíneo vital.
Durante el ejercicio, los vasos sanguíneos del cuerpo se dilatan naturalmente, el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea aumentan para que el cuerpo pueda entregar más sangre oxigenada a los músculos. El calor y la compresión generados por los productos Rehband aumentan aún más la circulación sanguínea, lo que mejora la oxigenación de los músculos en uso, lo que resulta en un mejor rendimiento y menos dolor muscular después del entrenamiento debido a la eliminación de sustancias de desecho como el ácido láctico.
Coordinación:
La coordinación se puede describir como la interacción entre el sistema nervioso y el sistema muscular. Es una interacción de grupos particulares de músculos con el objetivo de crear respuestas corporales útiles necesarias para un rendimiento óptimo y deseado.
La compresión y la entrada receptiva de la construcción anatómica en los productos Rehband permiten un mayor nivel de coordinación muscular. El ajuste perfecto de estos diseños funciona con la máxima efectividad en un rango completo de movimiento y aumenta la calidad de los movimientos. Es menos probable que sufra lesiones en las extremidades cuando mejora la coordinación, por ejemplo, mientras usa productos Rehband.
Actuación:
Independientemente del deporte, la actividad o el nivel, las personas activas se esfuerzan por alcanzar un mejor rendimiento o permanecer en un cierto nivel deseado. Las funciones combinadas de calor, compresión y entrada receptiva fortalecida dan como resultado una amplia gama de beneficios, como coordinación, equilibrio mejorado, aumento de la circulación sanguínea. Los resultados combinados pueden aumentar el rendimiento en la actividad elegida. Al atleta se le dan las herramientas para alcanzar nuevos niveles, nuevas metas y emprender nuevos desafíos.
El buen rendimiento depende de muchos factores diferentes, como el sueño, la dieta, el nivel de repetición y la mentalidad. La técnica mejorada, lograda por la coordinación mejorada, el equilibrio, la sensación de seguridad y la propiocepción, que el usuario recibe de los apoyos de Rehband, es otro factor que podría mejorar el rendimiento. Independientemente de si uno usa los soportes Rehband para prevenir lesiones, aumentar la confianza o rehabilitar una lesión, el rendimiento general puede mejorarse.
Recuperación más rápida:
Al hacer ejercicio, se producen productos metabólicos. El lactato es el más común. Cuando los productos se acumulan, impactan significativamente la función contráctil del tejido muscular, disminuyendo drásticamente el rendimiento. Cuando finaliza el ejercicio, estos metabolitos a veces permanecen en el músculo. Es importante que se eliminen y existen varios métodos que pueden usarse de manera efectiva, incluida la recuperación activa y las duchas frías. Usar productos Rehband durante y después del ejercicio también es una práctica efectiva, que promueve el flujo sanguíneo y extiende el tiempo para que los músculos se enfríen.
Los productos Rehband son altamente efectivos para los atletas porque se mejora la calidad de la recuperación. Aumentan la propiocepción al proporcionar retroalimentación al cuerpo, apoyar el movimiento, estimular el flujo sanguíneo y mantener las articulaciones calientes. Todos estos beneficios hacen que el usuario esté en forma para ir y con una mejor oportunidad de practicar sin dolor ni dolor el día después del ejercicio.
Ahorra energía:
Cuando se combinan los beneficios de la compresión de Rehband y la mayor entrada receptiva, se ahorra energía porque el movimiento es más eficiente. La técnica correcta y la eficiencia energética juegan un papel importante para el éxito de cualquier rendimiento deportivo. Al trotar o correr, el impacto repetitivo que ocurre cuando sus pies golpean el pavimento puede estresar las articulaciones y los músculos. Al usar un soporte Rehband, parte de esta energía vibratoria se suavizará, lo que provocará un menor impacto en el cuerpo, lo que puede beneficiar a los músculos cansados y doloridos y ayudar a prevenir lesiones. Esto, en combinación con la compresión de los soportes Rehband, reduce la oscilación muscular y contribuye a un mayor rendimiento.
Las lesiones tienden a ocurrir hacia el final de una actividad física. Cuando los músculos están cansados y se baja la concentración, la cabeza ya no lee el cuerpo. Como el uso de los soportes Rehband ahorra energía y le permite mantenerse más enfocado, se logra la prevención de lesiones y se puede mantener un alto rendimiento durante toda la actividad.


¿Vas a aquirir Rehband QD Compression? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Rehband cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Rehband QD Compression ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Rehband QD Compression

Tipo de manga
Prestaciones
Longitud cremallera
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar