Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Roo´bar

Roo´bar Raw Energy Bar Goji Berry 50 G X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Goji Berry 50 G X 16

  • Roo´bar Raw Energy Bar Goji Berry 50 G X 16
  • Roo´bar Raw Energy Bar Goji Berry 50 G X 16
  • Roo´bar Raw Energy Bar Goji Berry 50 G X 16

Roo´bar Raw Energy Bar Goji Berry 50 G X 16

Descripción Roo´bar Raw Energy Bar Goji Berry 50 G X 16

Originaria de la cordillera del Himalaya, baya de goji es conocido como "la fuente de la juventud". Potenciado con vitamina A y beta-caroteno, que ayuda a rejuvenecer los ojos y la piel. bayas de Goji junto con el dulce de coco, polvo de cacao y almendras va a revitalizar su cuerpo y el alma.

Ingredientes:

* fechas, baya de goji * (10%), coco seco *, cacao en polvo *. * Ingrediente crudo de la agricultura ecológica.

Para los alérgenos, véase ingredientes en negrita.

BAYAS DE GOJI:

Las bayas de Goji (Lycium barbarum) son nativos de las montañas del Himalaya del Tíbet y Mongolia. Cuenta la leyenda, este súper alimento que se ha llamado "la fuente de la juventud", por su influencia beneficiosa sobre la longevidad. bayas de Goji estimula la secreción de la hormona del crecimiento humano, o la "hormona de la juventud", y su también una fuente de varios nutrientes - 18 aminoácidos, 21 minerales, vitaminas B y E, beta caroteno. Haciendo goji una parte de su dieta regular limpiará su piel y mantener su aspecto fresco y joven.

COCO:

El coco es una bendición dulce natural. Son ricos en ácidos grasos saturados de cadena media que convierten inmediatamente en energía, tanto para los músculos y el cerebro. MCSFAs tienen anti hongos, anti-bacteriano, y las propiedades antivirales que potencian el sistema inmune. De coco mantiene los tejidos conectivos fuertes, ayudando para una piel de aspecto más joven. También es bueno para la digestión, que acelera el metabolismo y en cantidades moderadas puede contribuir a la pérdida de peso.

Presupuesto:

INFORMACIÓN NUTRICIONAL: barra de 50g

Energía (kJ / kcal): 690/164

Grasas (g): 3,7

de los cuales saturado (g): 3,4

Los hidratos de carbono totales (g): 28

de los cuales Azúcares (g): 27

Fibra (g): 4,8

Proteína (g): 2,1

La sal (g): 0,04


Roo´bar Raw Energy Bar Goji Berry 50 G X 16 cuenta con la garantía oficial de la marca Roo´bar. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Roo´bar Raw Energy Bar Goji Berry 50 G X 16. Sus dimensiones en su caja original son de 10x20x cm. y su peso es de 0.8 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Roo´bar Raw Energy Bar Goji Berry 50 G X 16

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad