up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un cinturón de artes marciales?

Los cinturones de artes marciales se utilizan tradicionalmente para indicar el nivel de experiencia y habilidad de un practicante en un arte marcial en particular; también se pueden adaptar de manera simbólica o motivadora para representar el progreso y los logros en el fitness. Puedes comprar cinturones de artes marciales en Softee , Mizuno , Sporti France , Danrho y Kwon .
Elegir un cinturón de artes marciales es una parte esencial de su viaje en las artes marciales y, por lo general, significa su rango y progresión dentro de un estilo de arte marcial específico. Aquí hay algunos pasos que lo ayudarán a elegir el cinturón de artes marciales adecuado:

Comprenda el sistema de cinturones : las diferentes artes marciales tienen diferentes sistemas de cinturones, con diferentes colores y rangos asociados con cada cinturón. Antes de elegir un cinturón, asegúrese de comprender la estructura de clasificación de su estilo de arte marcial específico.
Consulta a tu instructor : Tu instructor de artes marciales o sensei es la mejor fuente de información a la hora de elegir un cinturón. Ellos pueden guiarlo sobre los requisitos de cinturón específicos para su rango y estilo.
Elige el color correcto : Cada arte marcial tiene su propia progresión de colores para los cinturones. Los colores comunes incluyen blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y negro. Algunos estilos pueden tener colores intermedios adicionales. Seleccione el color que corresponda a su rango actual.
Seleccione el material adecuado: los cinturones de artes marciales suelen estar hechos de algodón, seda o una mezcla de algodón y poliéster. El algodón es el material más común y, a menudo, se prefiere por su durabilidad y sensación de comodidad.
Considere el ancho y el largo : el ancho y el largo del cinturón pueden variar ligeramente entre los diferentes estilos de artes marciales. Consulte a su instructor o las pautas proporcionadas por su escuela para asegurarse de seleccionar el ancho y largo correctos para su cinturón.
Mantenimiento : Ten en cuenta que los cinturones de artes marciales pueden ensuciarse y desgastarse con el tiempo debido al entrenamiento. Aprenda cómo limpiar y cuidar adecuadamente su cinturón para mantener su apariencia e integridad.
Respeta el cinturón : Trata tu cinturón de artes marciales con respeto. En muchas artes marciales, el cinturón simboliza tu viaje y tus logros. Átalo siempre correctamente, con los extremos colgando uniformemente hacia abajo, y nunca lo laves con tu uniforme.
Recuerda que la elección de un cinturón de artes marciales no se trata solo de estética, sino también de respetar las tradiciones y pautas de tu estilo de artes marciales. Siempre respete las recomendaciones y requisitos de su instructor y organización de artes marciales al seleccionar un cinturón.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar