up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa hombre

Polos - Color: Gris

()

¿Qué polo debo usar para ir al gimnasio?

A continuación te presentamos algunas consideraciones a la hora de seleccionar un polo para el gimnasio :
Tejido : opte por un polo confeccionado con un tejido transpirable que absorba la humedad, como el poliéster o una mezcla de poliéster con spandex. Estos materiales ayudan a eliminar el sudor de la piel y te mantienen seco durante los entrenamientos.
Ajuste : Elija un polo con un ajuste relajado que permita facilidad de movimiento. No debe ser demasiado apretado ni restrictivo, especialmente si realizarás actividades que requieran flexibilidad y rango de movimiento.
Largo : Considere el largo del polo . Si bien las camisas polo tradicionales suelen ser más largas y deben usarse por fuera del pantalón, es posible que prefieras una camisa polo más corta y de estilo atlético que caiga justo debajo de la cintura. Una longitud más corta puede proporcionar una mejor ventilación y comodidad durante los entrenamientos.
Longitud de la manga: Las camisas polo vienen en varias longitudes de manga, incluidas mangas cortas y mangas largas. La elección depende de tus preferencias personales y del clima en el que harás ejercicio. Las mangas cortas ofrecen una mejor ventilación, mientras que las mangas largas brindan más cobertura y calidez.
Ventilación : busque polos con características de ventilación, como paneles de malla o zonas transpirables, para ayudar a regular la temperatura corporal durante los entrenamientos intensos.
Estilo : Elija un estilo de polo que se ajuste a sus preferencias personales. Algunos polos están diseñados con un aspecto atlético, con detalles orientados al rendimiento, como una tapeta de tres botones y un cuello acanalado. Otros pueden tener una apariencia más tradicional e informal. Puedes comprarlos en Under Armour , Reebok , Leone1947 , Adidas y Lonsdale .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar