up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir una mascarilla para hacer ejercicio?

Se utiliza una máscara protectora para proteger de partículas y líquidos que contaminan la cara. La máscara protectora te queda bien y es muy cómoda de llevar. Ayuda a reducir la propagación de la tos y otras enfermedades. Las mascarillas higiénicas reutilizables están confeccionadas con tejido impermeable y evitan el contacto directo con la zona facial. Puedes comprar mascarillas higiénicas reutilizables en Sport HG , Turbo , R evenge , Buff y Pieces .

Consejos para elegir una mascarilla para hacer ejercicio :
Elegir la mascarilla facial adecuada para hacer ejercicio es importante para garantizar comodidad y eficacia. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a seleccionar una mascarilla facial adecuada para sus entrenamientos:

Transpirabilidad:
Busque una mascarilla hecha de materiales transpirables que le permitan obtener suficiente oxígeno durante el ejercicio. Las telas como el algodón, las mezclas de alto rendimiento o los materiales que absorben la humedad son buenas opciones.

Adaptar:
Elija una mascarilla que se ajuste cómodamente sobre la nariz y la boca, pero que no esté demasiado apretada. Debe cubrir la nariz y la boca por completo para brindar la protección adecuada. Las mascarillas con presillas o cintas ajustables para las orejas pueden ayudarle a personalizar el ajuste a su rostro.

Absorbe la humedad:
Considere la posibilidad de utilizar mascarillas con propiedades que absorban la humedad para evitar que el sudor y la humedad se acumulen en la cara. Esto puede ayudar a prevenir molestias y rozaduras durante el entrenamiento.

Capas:
Las mascarillas multicapa , especialmente aquellas con una capa interior que absorbe la humedad y una capa protectora exterior, pueden proporcionar una mejor filtración y al mismo tiempo permitir la transpirabilidad.

Opciones de filtro transpirable:
Algunas mascarillas vienen con un bolsillo para insertar un filtro desechable o reutilizable para una filtración adicional manteniendo la transpirabilidad. Esta puede ser una buena opción para entrenamientos en entornos cerrados o con mucha gente.

Funciones antivaho:
Las mascarillas con funciones antivaho , como un alambre nasal o una capa antivaho en el interior, pueden ayudar a evitar que las gafas se empañen durante el ejercicio.

Comodidad para los oídos:
Elija mascarillas con orejeras suaves y ajustables para minimizar las molestias durante los entrenamientos prolongados. Las mascarillas con presillas para las orejas hechas de materiales suaves y elásticos pueden ayudar a prevenir la irritación.

Durabilidad:
Considere la durabilidad del material de la mascarilla , especialmente si planea usarla para entrenamientos regulares. Busque mascarillas que se puedan lavar a máquina y que conserven su forma y elasticidad después del lavado.

Estilo y diseño:
Seleccione una máscara que coincida con su estilo y preferencias personales. Algunas máscaras vienen en varios colores y patrones, lo que le permite expresar su individualidad.

Tipo de máscara:
Elige el tipo de mascarilla que se adapta a tu actividad. Para actividades al aire libre de baja intensidad, como caminar o hacer yoga, una mascarilla de tela puede ser suficiente. Para entrenamientos de alta intensidad en espacios interiores abarrotados, una mascarilla con mayor eficiencia de filtración puede ser más apropiada.
Recuerde que la comodidad y eficacia de una mascarilla de ejercicio puede variar de persona a persona. Es una buena idea probar diferentes opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y al mismo tiempo te proporcione la protección adecuada durante tus entrenamientos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar