up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Chaquetas

()
load

Consejos para elegir una chaqueta de entrenamiento para niños

Elegir una chaqueta de entrenamiento para niños y niñas implica considerar factores que priorizan la comodidad, la funcionalidad, la seguridad y el estilo. Ya sea para deportes, actividades al aire libre o uso general, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a seleccionar la chaqueta de entrenamiento adecuada para niños :

Material y transpirabilidad: opte por una chaqueta de entrenamiento fabricada con materiales transpirables y que absorban la humedad. Esto ayuda a mantener al niño cómodo durante las actividades físicas al permitir que el sudor se evapore y evitar el sobrecalentamiento.
Resistencia a la intemperie: Dependiendo del clima y el uso previsto, considere una chaqueta que ofrezca cierto nivel de resistencia a la intemperie. Los materiales resistentes al agua o al viento pueden resultar beneficiosos para las actividades al aire libre.
Ajuste y movilidad: Elige una chaqueta con un ajuste cómodo y sin restricciones. Debe permitir una gama completa de movimiento durante diversas actividades. Busque características como paneles elásticos o mangas articuladas.
Compatibilidad de capas: si el niño va a usar la chaqueta sobre otras capas de ropa, asegúrese de que tenga suficiente espacio para acomodar capas adicionales sin que se sienta demasiado apretada.
Capucha y cuello: Si la chaqueta tiene capucha, verifique que sea ajustable y se pueda asegurar en su lugar. Un cuello alto ayuda a proteger el cuello y la cara del viento y el frío.
Cremalleras y cierres: Opte por chaquetas con cremalleras resistentes y cierres que sean fáciles de manejar para los niños. Una cremallera en la parte superior puede evitar rozaduras alrededor de la barbilla y el cuello.
Bolsillos: considere la cantidad y ubicación de los bolsillos. Los bolsillos son útiles para guardar objetos pequeños y los bolsillos con cremallera ofrecen mayor seguridad.
Detalles reflectantes: Los elementos reflectantes en la chaqueta son esenciales para la visibilidad, especialmente si el niño estará activo al aire libre en condiciones de poca luz.
Ajustabilidad: Las chaquetas con puños, dobladillos y, a veces, incluso capuchas ajustables pueden ayudar a personalizar el ajuste y evitar las corrientes de aire frías.
Estilo y Diseño: Elija una chaqueta de un estilo y color que le guste al niño. Esto puede hacer que se entusiasmen más al usarlo y mantenerse activos.
Facilidad de limpieza: consulte las instrucciones de cuidado para asegurarse de que la chaqueta sea fácil de limpiar y mantener. Muchas chaquetas para niños se pueden lavar a máquina.
Seguridad y comodidad: Priorice la seguridad evitando chaquetas con partes desmontables que puedan representar un peligro de asfixia. Puedes comprar una chaqueta infantil en Adidas , Reebok , Under Armour , Kappa y Joma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar