up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Sudaderas

()
load

¿Cómo elegir una sudadera infantil para entrenar?

Elegir una sudadera infantil para entrenar implica considerar factores como comodidad, calidez, transpirabilidad y funcionalidad. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a seleccionar la sudadera adecuada para los entrenamientos de tu hijo :

Material y tela: opte por sudaderas hechas de materiales que absorban la humedad como poliéster o una mezcla de poliéster y spandex. Estos tejidos ayudan a absorber el sudor de la piel y mantienen a su hijo seco durante los entrenamientos.
Las sudaderas con interior cepillado o con forro polar brindan calidez y comodidad adicionales en climas más fríos.
Transpirabilidad : busque sudaderas con buena ventilación, como paneles de malla o inserciones de tela transpirable, para permitir el flujo de aire y evitar el sobrecalentamiento durante el ejercicio.
Ajuste : Elija una sudadera que le quede cómoda a su hijo pero no demasiado apretada. Debe permitir libertad de movimiento sin ser demasiado holgado.
Opciones de capas : considere si la sudadera se puede colocar fácilmente sobre otra ropa deportiva para mayor calidez y versatilidad en diferentes condiciones climáticas.
Estilo y diseño : Deje que su hijo participe en la elección de una sudadera con un diseño, color o logotipo que le guste. Sentirse cómodo y seguro con su ropa de entrenamiento puede aumentar la motivación.
Con capucha o sin capucha : Decide si tu hijo prefiere una sudadera con capucha hoodie o una sin capucha . Las sudaderas con capucha brindan calidez adicional y también se pueden usar para actividades informales.
bCremallera versus suéter: Las sudaderas vienen en estilos con cremallera frontal y suéter. Las sudaderas con cremallera son fáciles de poner y quitar, lo que las hace cómodas para usar en capas.
Puños y dobladillo : busca sudaderas con puños y dobladillos elásticos que ayuden a mantener las mangas y la cintura en su lugar durante las actividades físicas.
Bolsillos : Algunas sudaderas tienen bolsillos para guardar cosas o calentar las manos. Considere si esta característica es importante para su hijo.
Calidad y durabilidad : Invierta en una sudadera de calidad que pueda soportar el uso y el lavado habituales. Es más probable que las sudaderas bien hechas mantengan su forma y color con el tiempo.
Funciones de seguridad : para los entrenamientos nocturnos, considere sudaderas con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad para los demás, especialmente cuando hace ejercicio al aire libre.
Cuidado fácil : consulte las instrucciones de cuidado de la sudadera para asegurarse de que sea fácil de limpiar y mantener. Puedes comprar una sudadera para niños en Reebok , Adidas , Under Armour , Kappa y Puma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar