up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo elegir un kimono deportivo para niños?

Elegir un kimono deportivo para niños implica considerar varios factores para garantizar que sea cómodo, seguro y adecuado para su deporte o actividad específica. Aquí tienes algunos pasos que te ayudarán a elegir el kimono deportivo adecuado para tu hijo :

Determine el deporte : primero, identifique el deporte o arte marcial específico para el que su hijo necesita un kimono. Los diferentes deportes pueden tener requisitos específicos en cuanto al tipo, color y diseño del kimono .
Talla y ajuste : Asegúrese de que el kimono le quede bien a su hijo. Un kimono demasiado grande o demasiado pequeño puede resultar incómodo y dificultar el movimiento. Utilice la tabla de tallas proporcionada por el fabricante o minorista para determinar el tamaño correcto según la altura y el peso de su hijo. Tenga en cuenta que algunos kimonos pueden encoger ligeramente después del primer lavado.
Material: Los kimonos deportivos suelen estar hechos de algodón o de una mezcla de algodón. El algodón es un material transpirable y cómodo, por lo que es adecuado para la mayoría de los deportes. El peso y el grosor de la tela pueden variar, así que tenga en cuenta el clima y la comodidad de su hijo a la hora de elegir un material.
Estilo y color : Las diferentes artes marciales y deportes tienen requisitos específicos en cuanto al estilo y color del kimono . Por ejemplo, los kimonos brasileños de Jiu Jitsu suelen venir en varios colores, mientras que las artes marciales tradicionales como el judo pueden tener requisitos específicos en blanco o negro. Asegúrese de consultar las regulaciones o pautas del deporte de su hijo.
Marca y calidad : considere comprar un kimono de una marca reconocida que sea conocida por producir productos de calidad. Los kimonos de calidad son más duraderos y pueden soportar los rigores del entrenamiento.
Presupuesto : Establece un presupuesto para la compra del kimono . Los precios pueden variar ampliamente según la marca, el material y las características. Si bien es importante ajustarse a su presupuesto, priorice la calidad y el ajuste sobre el precio más bajo.
Instrucciones de cuidado : Preste atención a las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. La mayoría de los kimonos deben lavarse y mantenerse según pautas específicas para garantizar su longevidad.
Consideraciones de seguridad : algunas artes marciales requieren características de seguridad específicas en el kimono , como costuras reforzadas. Asegúrese de que el kimono que elija cumpla con los requisitos de seguridad para el deporte de su hijo.
Considere el crecimiento : los niños crecen rápidamente, por lo que es posible que desee elegir un kimono que deje algo de espacio para crecer. Sin embargo, no debe ser excesivamente grande, ya que un kimono mal ajustado puede perjudicar el rendimiento y la seguridad. Puedes comprar cinturones de kimono en Softee , Danrho , Kwon y Tremblay .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar