up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Ropa interior técnica

()
load

Consejos para elegir prendas interiores para niños

Una capa base de manga larga es el recubrimiento más íntimo para tu piel. Las capas base brindan una capa de calidez mientras sumergen y vaporizan el sudor para mantenerte abrigado y cómodo. Esta camiseta interior de manga larga está hecha de 100% poliéster. Su material es de secado rápido, ultrasuave y tiene una sensación más realista. La tela se estrecha para transpirar y se seca rápidamente.
La ropa interior térmica funciona como una doble piel, manteniendo los brazos, el abdomen y las piernas suaves y secos. No te resfrías tan rápido y está especialmente desarrollado para ayudar a controlar la temperatura corporal disminuyendo el calor que se genera cuando te mueves. Las térmicas están indicadas para tener ropa interior debajo, para que puedas moverte bien.
Elegir capas base para niños implica considerar su comodidad, necesidades de aislamiento y las actividades específicas que realizarán. Las capas base , también conocidas como capas térmicas o que absorben la humedad, se usan cerca de la piel para regular la temperatura corporal y mantener la humedad. lejos. A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir las capas base adecuadas para sus hijos :

Material y tela:
Que absorbe la humedad : busque capas base hechas de materiales que absorban la humedad y absorban el sudor de la piel para mantener a su hijo seco durante las actividades físicas.
Tejidos sintéticos : materiales como el poliéster o el nailon se utilizan habitualmente para las capas base que absorben la humedad. Son ligeros, de secado rápido y duraderos.
Lana merino : para condiciones más frías, considere las capas base de lana merino. La lana merino absorbe la humedad, es aislante y resistente a los olores de forma natural. También es suave y cómodo contra la piel.
Espesor y aislamiento: Clima y actividad : Elige el espesor de la capa base en función del clima y la actividad. Las capas base más gruesas proporcionan más aislamiento para climas más fríos, mientras que las capas más delgadas son adecuadas para condiciones templadas.
Ajuste: Las capas base deben ajustarse cómodamente a la piel sin quedar demasiado apretadas. Un ajuste adecuado ayuda a atrapar el aire caliente cerca del cuerpo y mejora las propiedades de absorción de la humedad.
Capas: asegúrese de que la capa base esté diseñada para colocarse fácilmente debajo de otra ropa sin agregar volumen ni restringir el movimiento.
Escote y cuello: Las capas base con escote con cremallera permiten una fácil ventilación y control de la temperatura.
Las capas base con cuello redondo brindan calidez y cobertura para el área del cuello.
Construcción de costuras : busque capas base con costuras planas para evitar rozaduras e irritación durante el movimiento.
Durabilidad: Elija capas base fabricadas con materiales de alta calidad que puedan soportar lavados y desgaste frecuentes.
Control de olores: algunas capas base están tratadas con tecnología antiolor para prevenir el crecimiento de bacterias que causan el olor.
Las capas base desempeñan un papel crucial para mantener a su hijo cómodo durante las actividades al aire libre en diferentes condiciones climáticas. Al considerar factores como el material, el ajuste y el nivel de actividad, puede elegir capas base que proporcionen el aislamiento y control de la humedad necesarios para las aventuras al aire libre de su hijo. Puedes comprar estas capas base para niños de estas marcas: Under Armour , Joma , Softee y Icebreaker .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar