up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Ropa niños

Sudaderas - Color: Lila

()
load

¿Cómo elegir una sudadera infantil para entrenar?

Elegir una sudadera infantil para entrenar implica considerar factores como comodidad, calidez, transpirabilidad y funcionalidad. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a seleccionar la sudadera adecuada para los entrenamientos de tu hijo :

Material y tela: opte por sudaderas hechas de materiales que absorban la humedad como poliéster o una mezcla de poliéster y spandex. Estos tejidos ayudan a absorber el sudor de la piel y mantienen a su hijo seco durante los entrenamientos.
Las sudaderas con interior cepillado o con forro polar brindan calidez y comodidad adicionales en climas más fríos.
Transpirabilidad : busque sudaderas con buena ventilación, como paneles de malla o inserciones de tela transpirable, para permitir el flujo de aire y evitar el sobrecalentamiento durante el ejercicio.
Ajuste : Elija una sudadera que le quede cómoda a su hijo pero no demasiado apretada. Debe permitir libertad de movimiento sin ser demasiado holgado.
Opciones de capas : considere si la sudadera se puede colocar fácilmente sobre otra ropa deportiva para mayor calidez y versatilidad en diferentes condiciones climáticas.
Estilo y diseño : Deje que su hijo participe en la elección de una sudadera con un diseño, color o logotipo que le guste. Sentirse cómodo y seguro con su ropa de entrenamiento puede aumentar la motivación.
Con capucha o sin capucha : Decide si tu hijo prefiere una sudadera con capucha hoodie o una sin capucha . Las sudaderas con capucha brindan calidez adicional y también se pueden usar para actividades informales.
bCremallera versus suéter: Las sudaderas vienen en estilos con cremallera frontal y suéter. Las sudaderas con cremallera son fáciles de poner y quitar, lo que las hace cómodas para usar en capas.
Puños y dobladillo : busca sudaderas con puños y dobladillos elásticos que ayuden a mantener las mangas y la cintura en su lugar durante las actividades físicas.
Bolsillos : Algunas sudaderas tienen bolsillos para guardar cosas o calentar las manos. Considere si esta característica es importante para su hijo.
Calidad y durabilidad : Invierta en una sudadera de calidad que pueda soportar el uso y el lavado habituales. Es más probable que las sudaderas bien hechas mantengan su forma y color con el tiempo.
Funciones de seguridad : para los entrenamientos nocturnos, considere sudaderas con elementos reflectantes para mejorar la visibilidad para los demás, especialmente cuando hace ejercicio al aire libre.
Cuidado fácil : consulte las instrucciones de cuidado de la sudadera para asegurarse de que sea fácil de limpiar y mantener. Puedes comprar una sudadera para niños en Reebok , Adidas , Under Armour , Kappa y Puma .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar