up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Sudadera Con Capucha Agile Mid

Salomon Sudadera Con Capucha Agile Mid

Salomon Sudadera Con Capucha Agile Mid

plus
Salomon

Salomon Sudadera Con Capucha Agile Mid

Descripción Salomon Sudadera Con Capucha Agile Mid

El ajuste activo sin costuras y el estiramiento adicional hacen de AGILE MID HOODIE W SEAMLE una capa intermedia ideal para cualquier salida. La capucha elástica te protege de los elementos, mientras que los paneles de malla diseñados hacen que la sudadera sea más transpirable, para que no te sobrecalientes.


Beneficios:

Comodidad perfecta: priorizando la comodidad, el ajuste activo sin costuras tiene mucho estiramiento para evitar el roce. Los paneles de malla de ingeniería debajo de los brazos y en la parte posterior ayudan a que circule el aire.
Calidez ligera: la sudadera con capucha agrega una capa ligera de protección y calidez, durante todo el año, con una capucha elástica sin palanca y agujeros para los pulgares invisibles en las mangas.
Libertad de movimientos: el tejido ligero y elástico facilita el movimiento, por muy lejos o rápido que desee.


caracteristicas:

Ajuste activo: en la parte superior e inferior, el ajuste activo es ajustado y te permite moverte. No muy apretado, no muy flojo.
Presilla para el pulgar: presilla elástica o de tela en el dobladillo de la manga, que le permite deslizarse en el pulgar para evitar que la manga se suba.
Tecnología sin costuras: la construcción sin costuras hace que la prenda sea más liviana, suave y cómoda.
Lazo del pulgar
Capas intermedias


Especificaciones:

Tejidos: estiramiento de 4 vías, tejido Premium
Cinta de agarre sin silicona
Peso (gramos): 201.0


Cuidado:

No usa blanqueador
No lavar en seco
No planchar
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Secadora baja




Salomon Sudadera Con Capucha Agile Mid está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de fitness podrás encontrar artículos relacionados con Salomon Sudadera Con Capucha Agile Mid de la marca Salomon.

Características Salomon Sudadera Con Capucha Agile Mid

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up