Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Elevate Aero

Salomon Elevate Aero

Salomon Elevate Aero

  • Salomon Elevate Aero
  • Salomon Elevate Aero
  • Salomon Elevate Aero
  • Salomon Elevate Aero
  • Salomon Elevate Aero

Salomon Elevate Aero

Descripción Salomon Elevate Aero

Para salir a correr en la montaña o en la ciudad durante la temporada de invierno, necesitamos una chaqueta ligera, impermeable y cálida como la Elevate Aero de Salomon, que cuenta con los más mínimos materiales para hacerla liviana y comprimible al guardarla.

Esta chaqueta de running ha sido diseñada con tecnología Advanced Skin Shield, cuyos tejidos se encargan de mantenerte abrigado y repeler la humedad y con el tratamiento DWR tienes total protección contra la lluvia, la nieve y el viento.

Esta chaqueta de trail running tiene además una capucha ajustable, mangas articuladas y elementos reflectantes por si decides salir a correr de noche.


Diseñado para correr, pero ideal para una variedad de actividades activas, el ELEVATE AERO FZ HOODIE está hecho de una tela suave y sedosa que bloquea el viento pero se siente muy bien contra la piel. Tiene detalles de funcionamiento, incluida una capucha elástica, reflectividad y cabe en su propio bolsillo trasero.


caracteristicas:

Protección contra el viento: súper ligera, pero completamente a prueba de viento, esta chaqueta es esencial para las mañanas frescas o las crestas ventosas.
Ligero: el tejido ligero se comprime lo suficientemente pequeño como para caber en la mano.
Capacidad de embalaje: se guarda en su propio bolsillo trasero con cremallera.


Presupuesto:

Cuerpo: 100% poliamida
Peso: 104.0 gr


Tecnología:

Escudo de piel avanzado:
Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo manteniéndote seco, cálido y protegido cuando lo necesitas y donde lo necesitas.

Tratamiento DWR:
El repelente al agua duradero, o DWR, es un recubrimiento agregado a las telas en la fábrica para hacerlas resistentes al agua (o hidrófobas).

1 bolsillo trasero con cremallera:
Equilibrado y fuera del camino, este bolsillo tiene un cierre seguro con cremallera.


Cuidado:

Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Secadora baja




¿Estás buscando Salomon Elevate Aero? En traininn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Salomon, marca puntera en fitness y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de fitness.

Características Salomon Elevate Aero

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar