Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Full Zip Hoodie

Salomon Full Zip Hoodie

Salomon Full Zip Hoodie

  • Salomon Full Zip Hoodie
  • Salomon Full Zip Hoodie
  • Salomon Full Zip Hoodie
  • Salomon Full Zip Hoodie

Salomon Full Zip Hoodie

Descripción Salomon Full Zip Hoodie

La sudadera Salomon Full Zip Hoodie es la prenda básica que todos debemos tener para esos días de invierno o incluso las mañanas frías de primavera y otoño, para dar un paseo, hacer senderismo o montañismo o hasta para quedarte en casa y puedas sentirte cómodo y cálido.

Esta sudadera con capucha fija y ajustable está hecha con tejidos de algodón y poliéster, que combinan a la perfección elasticidad, suavidad, calidez y transpirabilidad. Su diseño regular fit se siente holgado para que te muevas con facilidad y libertad. La cremallera completa te permite controlar la entrada del aire y los bolsillos con cremalleras llevan de manera segura tus objetos pequeños. El bajo y los puños vienen con elástico para evitar la entrada del aire.


Perfecto para después del esquí y para el uso activo diario, el SALOMON FULL ZIP HOODIE presenta una mezcla de algodón / poliéster que es suave en la piel, transpirable y ayuda a regular la temperatura. Un armario de invierno imprescindible.


Caracteristicas:

Ajuste regular
En la parte superior e inferior, el ajuste regular es un abeto más ancho que el ajuste activo, pero más delgado que el ajuste relajado.
AdvancedSkin Warm
Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo al mantenerlo seco, cálido y protegido cuando lo necesita y donde lo necesita.
2 bolsillos para las manos Bolsillos espaciosos para mantener las manos calientes


Beneficios:

Fácil de usar: aspecto informal con forro polar interno para mayor calidez, ideal para caminatas suaves, después del esquí y el uso activo diario.
Comodidad activa: la mezcla de algodón / poliéster combina la comodidad de la piel, la regulación térmica y la transpirabilidad.
Calidez natural: la cantidad justa de calor para mantener la temperatura de su cuerpo bajo control.


Especificaciones:

Forro de la capucha: 100% algodón. Cuerpo: 57% poliéster, 43% algodón; Parte de la costilla: 58% algodón, 39% poliéster, 3% elastano; El forro de la capucha no se aplica: 50% algodón, 50% poliéster
Peso: 643.0


Cuidado:

Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
No secar en secadora
Lavar a máquina en frío (30 ° C)



En estos momentos el producto Salomon Full Zip Hoodie esta en stock en traininn. Averigua qué otros productos tiene la marca Salomon en tu tienda online de fitness.

Características Salomon Full Zip Hoodie

Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar