Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Prolog 40 Bag

Salomon Prolog 40 Bag

Salomon Prolog 40 Bag

Salomon Prolog 40 Bag

Salomon Prolog 40 Bag

  • Salomon Prolog 40 Bag
  • Salomon Prolog 40 Bag
  • Salomon Prolog 40 Bag
  • Salomon Prolog 40 Bag
  • Salomon Prolog 40 Bag
  • Salomon Prolog 40 Bag

Salomon Prolog 40 Bag

Descripción Salomon Prolog 40 Bag

La bolsa de lona más resistente que necesitará, la BOLSA PROLOG 40 está hecha de un material resistente e impermeable para que pueda colocarla en el suelo húmedo o en rocas ásperas sin preocupaciones. Tiene compartimentos separados para artículos limpios y sucios, y se transporta fácilmente.


Caracteristicas:

Construcción a prueba de agua
Diseñado específicamente sin costuras cerca del suelo y con telas recubiertas gruesas, esta construcción inferior protege el equipo interior.
1 compartimento mojado
Hecho con telas de lona, es un gran lugar para guardar su calzado o ropa sudada, separado de su valioso / limpio equipo.


Beneficios:

Durabilidad: Construido para ser abusado, la parte inferior de este paquete está hecha de un material impermeable ultra duradero que incluso puede colocar en un charco.
Fácil de transportar: las correas de hombro ajustables facilitan el uso de esta bolsa entre el hogar, la oficina, el gimnasio y destinos lejanos.
Organización: los compartimentos individuales del Prolog 40 mantienen el material seco seco y separado del material húmedo.


Especificaciones:

210D Nylon Triple Ripstop, Impermeable mm | 600D Neocoating de poliéster, Impermeable 2.000mm | Sin PVC
Inserción del cuerpo: 100% poliamida; Forro: 100% poliamida; Espuma: 100% polietileno; Cuerpo: 100% poliéster. Forro trasero: 100% poliamida
Volumen: 40.0
Peso: 630.0


Cuidado:

No laves



Salomon Prolog 40 Bag está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de fitness online traininn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En traininn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de fitness de la marca Salomon.

Características Salomon Prolog 40 Bag

Tipo de bolsa
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bolsa salomon prolog 25

-

Excelente calidad de construcción. Entrega rápida

Haz lo que se supone que debe hacer

-

Recomendación absoluta: especialmente los dos bolsillos interiores y el compartimento impermeable separado para la ropa después del entrenamiento son excelentes. Muy espacioso y probablemente durará años.

Muy buena calidad

-

Amplia, buenos acabados, perfecta para viajar

Salomon

-

Me encanta Salomon ... sabe que el sendero necesita ... simplemente el mejor producto ... y la entrega fue increíble

Recomendable

-

Buen producto. Relación calidad precio muy acertada. Me equivoqué en su tamańo. La cambié por otra de mayor tamańo, que se me adaptaba mejor.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar