up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Sudadera Con Cremallera Right Nice Mid Hoodie

plus
Salomon

Salomon Sudadera Con Cremallera Right Nice Mid Hoodie

Descripción Salomon Sudadera Con Cremallera Right Nice Mid Hoodie

Los técnicos de Salomon han diseñado la chaqueta Right Nice Mid Hoodie tanto para actividades al aire libre como dentro de la ciudad, donde necesitas andar abrigado y sentirte cálido.

Fabricada con lana y poliéster, esta sudadera deportiva presenta un aspecto ceñido y estilizado que puedes usar sola, como acompañante a una primera capa para el senderismo o debajo de una chaqueta de forro polar para actividades como el esquí o el alpinismo; así como también como acompañante de tus prendas de uso diario.

La marca francesa usó tecnología Advanced Skin para proteger el cuerpo ante cualquier clima, incluso el área de la cabeza ya que incluye capucha.

La Right Nice Mid Hoodie tiene una cremallera amplia en el frente y dos bolsillos de mano también con cremallera. Su comodidad, flexibilidad y calidez son tan increíbles que no querrás quitártela en ninguna circunstancia.
¿Quién dice que la ropa técnica no puede llevarse en el día a día? Es un estilo de vida. La RIGHT NICE MID HOODIE es una de
esas prendas modernas y cómodas con cremallera que no te quitarás nunca en todo el año, hagas lo que hagas.


Caracteristicas:

Funcionalidad:
- Según las condiciones climáticas o la actividad, puedes usar esta sudadera con capucha por sí sola o debajo de una chaqueta, por lo que es altamente adaptable.

Calidez:
- Con un poquito de lana en el tejido para aportarte mayor calidez.

Con estilo:
- Su estilo entallado crea un aspecto ceñido y lleno de estilo.


Especificaciones:

Composición:
- Body: 94% Polyester, 6% Wool
- Peso (gramos): 331


Technologias:

Concepto Y Tecnología,Advancedskin Warm:
- Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran tu confort corporal protegiéndote de la humedad y el frío cuando y donde lo necesitas.

Concepto Y Tecnología:
- UPF 50

Capucha:
- Capucha ajustable

Corte:
- Active Fit

Cremallera:
- Cremallera completa

BOLSILLOS:
- 2 bolsillos de mano con cremallera


Salomon Sudadera Con Cremallera Right Nice Mid Hoodie dispone de la garantía oficial de la marca Salomon. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de fitness podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Salomon y completar tu compra en fitness.

Características Salomon Sudadera Con Cremallera Right Nice Mid Hoodie

Capucha
Con Capucha
Color
Azul
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up