up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salomon Sudadera Con Cremallera Shift

Salomon Sudadera Con Cremallera Shift

Salomon Sudadera Con Cremallera Shift

Salomon Sudadera Con Cremallera Shift

Salomon Sudadera Con Cremallera Shift

Salomon Sudadera Con Cremallera Shift

plus
Salomon

Salomon Sudadera Con Cremallera Shift

Descripción Salomon Sudadera Con Cremallera Shift

La chaqueta Salomon Shift Full Zip es la prenda ideal para llevar en la ciudad en días de primavera o invierno, para hacer senderismo o para usarla tras una intensa jornada de esquí alpino, pues te ofrece calidez, comodidad, suavidad y transpirabilidad.

Esta chaqueta con capucha está elaborada con tejidos de algodón y poliéster que te brindan suavidad, elasticidad, control de la humedad y resistencia a las abrasiones. Además, el forro polar en el interior aporta una sensación cálida ideal para mantener la temperatura del cuerpo en sus niveles normales.

Cuenta con puños y bajo elástico, cremallera completa, bolsillos con cremalleras para las manos y capucha con cordón para un ajuste cómodo y así puedas disfrutar tu paso por la montaña con esta chaqueta transpirable y cálida.
Perfecto para después del esquí y como ropa deportiva para todos los días, el SHIFT FULL ZIP HOODIE para hombres cuenta con un cálido forro polar. La mezcla de algodón / poliéster es suave en la piel, transpirable y ayuda a regular la temperatura. Un invierno imprescindible.


Beneficios:

Fácil de usar: aspecto informal con forro polar interno para mayor calidez, ideal para caminatas suaves, después del esquí y el uso activo diario.
Comodidad suave: la mezcla de algodón / poliéster combina la comodidad de la piel, la regulación térmica y la transpirabilidad.
Calidez acogedora: forro polar interior que ofrece la cantidad justa de calor para mantenerte cómodo.
Ajuste regular


Especificaciones:

Cuerpo: 57% poliéster, 43% algodón; Forro de la capucha: 50% algodón, 50% poliéster; Costilla: 58% Algodón, 39% Poliéster, 3% Elastano
Peso: 647.0


Cuidado:

Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
No secar en secadora
Lavar a máquina en frío (30 ° C)



¿Vas a adquirir Salomon Sudadera Con Cremallera Shift? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Salomon cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Salomon Sudadera Con Cremallera Shift ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Salomon Sudadera Con Cremallera Shift

Capucha
Con Capucha
Color
Gris
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Sudadera Con Cremallera Shift

Buena calidad

-

Agradable, cálido y cómodo al usarlo. Buena calidad

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up