Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon Shift Full Zip

Salomon Shift Full Zip

Salomon Shift Full Zip

  • Salomon Shift Full Zip
  • Salomon Shift Full Zip
  • Salomon Shift Full Zip
  • Salomon Shift Full Zip

Salomon Shift Full Zip

Descripción Salomon Shift Full Zip

La chaqueta Salomon Shift Full Zip es la prenda ideal para llevar en la ciudad en días de primavera o invierno, para hacer senderismo o para usarla tras una intensa jornada de esquí alpino, pues te ofrece calidez, comodidad, suavidad y transpirabilidad.

Esta chaqueta con capucha está elaborada con tejidos de algodón y poliéster que te brindan suavidad, elasticidad, control de la humedad y resistencia a las abrasiones. Además, el forro polar en el interior aporta una sensación cálida ideal para mantener la temperatura del cuerpo en sus niveles normales.

Cuenta con puños y bajo elástico, cremallera completa, bolsillos con cremalleras para las manos y capucha con cordón para un ajuste cómodo y así puedas disfrutar tu paso por la montaña con esta chaqueta transpirable y cálida.


Perfecto para después del esquí y como ropa deportiva para todos los días, el SHIFT FULL ZIP HOODIE para hombres cuenta con un cálido forro polar. La mezcla de algodón / poliéster es suave en la piel, transpirable y ayuda a regular la temperatura. Un invierno imprescindible.


Beneficios:

Fácil de usar: aspecto informal con forro polar interno para mayor calidez, ideal para caminatas suaves, después del esquí y el uso activo diario.
Comodidad suave: la mezcla de algodón / poliéster combina la comodidad de la piel, la regulación térmica y la transpirabilidad.
Calidez acogedora: forro polar interior que ofrece la cantidad justa de calor para mantenerte cómodo.
Ajuste regular


Especificaciones:

Cuerpo: 57% poliéster, 43% algodón; Forro de la capucha: 50% algodón, 50% poliéster; Costilla: 58% Algodón, 39% Poliéster, 3% Elastano
Peso: 647.0


Cuidado:

Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
No secar en secadora
Lavar a máquina en frío (30 ° C)



¡No esperes más y adquiere Salomon Shift Full Zip! En traininn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda de fitness podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Salomon Shift Full Zip cuanto antes en tu casa.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar