Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salomon

Salomon XA

Salomon XA

Salomon XA

  • Salomon XA
  • Salomon XA
  • Salomon XA
  • Salomon XA
  • Salomon XA

Salomon XA

Descripción Salomon XA

El XA SHORT para mujer te permite llevar lo esencial en el camino sin una mochila. Su cinturón es una malla elástica con bolsillos integrados que contienen elementos esenciales y matraces suaves de forma segura y cómoda. Puede ejecutar dinámicamente, con acceso completo a sus productos. El diseño 2 en 1 tiene un calzoncillo ligero acoplado a un corto exterior de secado rápido.


caracteristicas:

Sistema de transporte seguro: el cinturón de malla elástica tiene bolsillos integrados que también se extienden alrededor de lo que llevas, de manera cómoda y segura.
Ligero: tanto el short interno como el externo son materiales súper livianos, que brindan una amplia cobertura para una variedad de deportes, sin agobiarlo nunca.
Secado rápido: todos los materiales en este corto son de secado muy rápido. El cinturón tejido elástico no retendrá agua en absoluto.


Presupuesto:

Cuerpo: 100% poliéster. Bolsillos: 77% poliamida, 23% elastano; Pretina: 69% poliamida, 31% elastano; Braguita interior: 100% poliéster.
Peso: 88.0 gr


Tecnología:

Marca reflectante:
Detalles reflectantes para visibilidad nocturna.

AdvancedSkin ActiveDry:
Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo manteniéndote seco, cálido y protegido cuando lo necesitas y donde lo necesitas.

Sistema de bolsillo de almacenamiento de malla de 360 °:
Un cinturón elástico con bolsillos de malla alrededor para una máxima versatilidad y un rápido almacenamiento sobre la marcha.


Cuidado:

Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Secadora baja




Pide ya tu Salomon XA y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 5x13x22 cm. y su peso es de 0.3 kg.. Además podrás elegir el Salomon XA en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Salomon XA se encuentra en stock.

Características Salomon XA

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Muy cómodo y fresquito para verano. Me gustó tanto que me compré uno en azul.

Perfecto

-

Mido 1m68 y 59kg, normalmente tomo M para estar más cómodo porque la S se usa un poco. Todavía seguí el consejo y saqué una S y eso es perfecto. Bien ajustado, el cinturón es lo suficientemente ancho. Longitud perfecta. Pantalones cortos ligeros. Muy feliz con mi compra

Ajuste perfecto

-

Mido 5´ 4 ", aproximadamente 58 kg, normalmente uso US8-10 / Euro38. Me conseguí una S y me queda perfectamente. Me encanta la sensación del material también, además de los numerosos bolsillos de malla.

Geniales

-

Se han convertido en mis pantalones cortos favoritos. No solía usar este tipo de pantalón, pero probé con estos y estoy encantada. Para mi, la talla es correcta, la que suelo usar. Son de un largo perfecto, ya que no se suben, al hacer cualquier movimiento. Y son ligeros y de una tela muy fresquita. Además de llevar un bolsillo con cremallera en la parte de atrás. Por toda la cintura tiene bolsillos donde poner lo que necesites. Es un acierto de pantalón.

Parte superior

-

Bonitos pantalones elásticos, se ajustan perfectamente.

¡ordene una talla más!

-

Los pantalones son de una talla más pequeña, ¡así que pide una talla más grande! Por lo demás pantalones muy bonitos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar