up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Salomon Pantalones Cortos XA

Salomon Pantalones Cortos XA

Salomon Pantalones Cortos XA

plus
Salomon

Salomon Pantalones Cortos XA

Descripción Salomon Pantalones Cortos XA

El XA SHORT para mujer te permite llevar lo esencial en el camino sin una mochila. Su cinturón es una malla elástica con bolsillos integrados que contienen elementos esenciales y matraces suaves de forma segura y cómoda. Puede ejecutar dinámicamente, con acceso completo a sus productos. El diseño 2 en 1 tiene un calzoncillo ligero acoplado a un corto exterior de secado rápido.


caracteristicas:

Sistema de transporte seguro: el cinturón de malla elástica tiene bolsillos integrados que también se extienden alrededor de lo que llevas, de manera cómoda y segura.
Ligero: tanto el short interno como el externo son materiales súper livianos, que brindan una amplia cobertura para una variedad de deportes, sin agobiarlo nunca.
Secado rápido: todos los materiales en este corto son de secado muy rápido. El cinturón tejido elástico no retendrá agua en absoluto.


Presupuesto:

Cuerpo: 100% poliéster. Bolsillos: 77% poliamida, 23% elastano; Pretina: 69% poliamida, 31% elastano; Braguita interior: 100% poliéster.
Peso: 88.0gr


Tecnología:

Marca reflectante:
Detalles reflectantes para visibilidad nocturna.

AdvancedSkin ActiveDry:
Los tejidos técnicos AdvancedSkin mejoran la comodidad del cuerpo manteniéndote seco, cálido y protegido cuando lo necesitas y donde lo necesitas.

Sistema de bolsillo de almacenamiento de malla de 360 °:
Un cinturón elástico con bolsillos de malla alrededor para una máxima versatilidad y un rápido almacenamiento sobre la marcha.


Cuidado:

Hierro fresco
No usa blanqueador
No lavar en seco
Lavar a máquina en frío (30 ° C)
Secadora baja




Salomon Pantalones Cortos XA cuenta con la garantía oficial de la marca Salomon. Comprando en nuestra tienda online de fitness podrás disponer en tan solos unos días de Salomon Pantalones Cortos XA. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Salomon Pantalones Cortos XA

Temporada
Primavera/Verano
Longitud
Corto
Color
Lila
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Elasticidad
Tipo De Pantalón
Deportivos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salomon Pantalones Cortos XA

Perfecto

-

Muy cómodo y fresquito para verano. Me gustó tanto que me compré uno en azul.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up