up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salter Bicicleta estática K4 M 060

Salter Bicicleta estática K4 M 060

Salter Bicicleta estática K4 M 060

Salter Bicicleta estática K4 M 060

Salter Bicicleta estática K4 M 060

Salter Bicicleta estática K4 M 060

plus
Salter

Salter Bicicleta estática K4 M 060

Descripción Salter Bicicleta estática K4 M 060

Caracteristicas:

- Si quieres entrenar a nivel profesional, las bicicletas indoor serie K de SALTER son tu mejor opción. El modelo profesional K4 ofrece las mejores prestaciones que te harán disfrutar del entreno y lograr el máximo rendimiento a tus sesiones.
- Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso.
- El chasis incluye protección anti-oxidación para evitar los daños que la sudoración puede provocar en la estructura.
- La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación.
- Una correcta posición de trabajo es fundamental para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta cuenta con múltiples regulaciones que permiten conseguir la posición óptima.
- El asiento, especial para ciclismo indoor, es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo según las necesidades de cada usuario. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición permiten un rápido ajuste del asiento.
- El manillar multiagarre también se regula horizontal y verticalmente. Además, permite distintas posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición permiten un rápido ajuste del manillar.
- Bielas ultra resistentes que permiten sesiones de alta intensidad.
- Los pedales doble función (admiten cala automática) van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra que garantizan una gran resistencia.
- El sistema de freno magnético de 32 posiciones (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, este sistema no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, no se produce ningún tipo de desgaste.
- Este modelo va provisto de un volante de inercia de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido.
- El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Los rodamientos SKF 6004 ofrecen, además, el nivel de calidad que exige una de la mejores bicicletas indoor del mercado.
- La transmisión por correa modelo Hutchinon garantiza un movimiento continuo y totalmente silencioso.
- El nivel de resistencia es regulable lo que permite ajustar la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar.
- A diferencia de otros modelos, la bicicleta indoor K4 dispone de un Paro de Emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente.
- Incluye un monitor de control VC3 retroiluminado y estanco con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz) que permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad. El cinturón emisor de pulsaciones es opcional y no está incluido.
- El monitor, fácil y cómodo de usar, proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Velocidad media, Distancia, RPM, RPM media, Calorías, Vatios y el nivel de freno (32 posiciones).
- El monitor incluye el sistema Color Monitor Control: en la parte frontal del monitor se aloja un testigo luminoso que muestra en distintos colores la franja de vatios que se está trabajando lo que permite al instructor de la sala realizar un seguimiento del trabajo durante la sesión.
- Dada la importancia de mantener una buena hidratación durante el ejercicio, la bicicleta va provista de un doble porta-botellas en el manillar.
- La pata trasera va provista de un doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura.
- Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad.
- Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina.


Especificaciones:

- Dimensiones (máximas): 130 x 54 x 195 cm
- Peso: 59 kg
- Peso máximo del usuario: 130 kg


¿Deseas comprar Salter Bicicleta estática K4 M 060? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Ciclismo indoor en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Máquinas ejercicio.

Características Salter Bicicleta estática K4 M 060

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up