up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salter Bicicleta Estática Ever PT-0077

plus
Salter

Salter Bicicleta Estática Ever PT-0077

Descripción Salter Bicicleta Estática Ever PT-0077

caracteristicas:

- Ponte en forma en casa practicando uno de los ejercicios más completos. El modelo EVER de tamaño pequeño (PT 0077) es ideal cuando hay poco espacio.

- Dispone de múltiples ajustes para adaptar la posición a las necesidades de cada usuario.

- El asiento, ancho y cómodo, está regulado tanto horizontal como verticalmente.

- Manillar ergonómico regulable.

- El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad para el ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, este sistema no requiere mantenimiento ya que no hay fricción y, por lo tanto, no hay desgaste.

- Tiene 8 niveles de resistencia para ajustar la intensidad del ejercicio de acuerdo con el tipo de entrenamiento requerido.

- La medición del pulso se realiza mediante sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio.

- Incluye un monitor muy fácil de usar que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: función de Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Pulso y ODO que muestra la distancia total acumulada.

- Estabilizadores en la base para ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una estabilidad total.

- Ruedas integradas en la base que facilitan el movimiento de la máquina.

Presupuesto:

- Dimensiones: 90 x 52 x 137 cm.

- Peso: 23 kg.

- Peso máximo del usuario: 120 kg.


Con Salter Bicicleta Estática Ever PT-0077 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de fitness. Además, en traininn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Máquinas entrenamiento. Elígenos como tu tienda de fitness y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Salter.

Características Salter Bicicleta Estática Ever PT-0077

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up