up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salter Bicicleta estática K3 M-055

Salter Bicicleta estática K3 M-055

Salter Bicicleta estática K3 M-055

Salter Bicicleta estática K3 M-055

Salter Bicicleta estática K3 M-055

Salter Bicicleta estática K3 M-055

Salter Bicicleta estática K3 M-055

plus
Salter

Salter Bicicleta estática K3 M-055

Descripción Salter Bicicleta estática K3 M-055

caracteristicas:

- Si quieres entrenar a un nivel profesional, las bicicletas de interior de la serie SALTER K son tu mejor opción. El modelo profesional K3 ofrece las mejores características que te harán disfrutar de la capacitación y lograr el máximo rendimiento en tus sesiones.

- Su estructura de tubo ovalado reforzado proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso.

- El chasis incluye protección anti oxidación para evitar daños.

- El hardware es de acero inoxidable para evitar la oxidación.

- Una posición correcta es esencial para realizar un entrenamiento efectivo. Es por eso que esta bicicleta tiene múltiples regulaciones para lograr una posición óptima.

- El asiento, especial para ciclismo en interiores, es de alto confort y está regulado tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición de trabajo óptima de acuerdo con las necesidades de cada usuario. El asiento de aluminio con micro regulación y los indicadores de posición permiten un ajuste rápido del asiento.

- El manillar de múltiples manijas también se ajusta horizontal y verticalmente. Además, permite diferentes posiciones de agarre aumentando las posibilidades. El pasador de aluminio con micro regulación e indicadores de posición permite un ajuste rápido del manillar.

- Las bielas ultra fuertes permiten sesiones de alta intensidad.

- Los pedales de doble función (con cala automática) están provistos de ejes de acero Cr Mo ultra que garantizan una gran resistencia.

- El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, este sistema no requiere mantenimiento ya que no hay fricción y, por lo tanto, no hay desgaste.

- Este modelo viene con un volante de aluminio equivalente a 20 kg que genera un movimiento suave y fluido.

- El soporte inferior y el volante de 20 mm en acero Cr Mo incorporan un tratamiento térmico de endurecimiento. Los rodamientos SKF 6004 también ofrecen el nivel de calidad requerido por una de las mejores bicicletas de interior del mercado.

- La transmisión por correa de Hutchinson garantiza un movimiento continuo y completamente silencioso.

- El nivel de resistencia es ajustable, lo que le permite ajustar la intensidad del ejercicio de acuerdo con el tipo de entrenamiento que desea realizar.

- A diferencia de otros modelos, la bicicleta interior K3 tiene una parada de emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente.

- Opcionalmente, se puede incorporar un monitor fácil de usar (Ref. 45675), que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, Calorías y ODO, que muestra la distancia total acumulada.

Este monitor tiene un sistema de captura inalámbrico (frecuencia de radio a 5kHz) que le permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad. La correa transmisora es opcional y no está incluida.

- Dada la importancia de mantener una buena hidratación durante el ejercicio, la bicicleta está equipada con un portabotellas doble en el manillar.

- La pata trasera está provista de un doble protector para realizar ejercicios de estiramiento sin dañar la estructura.

- Estabilizadores en la base para ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una estabilidad total.

- Ruedas integradas en la base que facilitan el movimiento de la máquina.

Marco: El marco está protegido contra la oxidación por cataforesis para evitar el daño que la sudoración puede causar al marco. El mecanismo interno está protegido contra la entrada de líquidos y la manipulación externa por su doble carenado, lo que reduce el mantenimiento preventivo necesario. Los tornillos están hechos de acero inoxidable para evitar la oxidación. El poste del asiento y el manillar, tanto verticales como horizontales, están hechos de aluminio para evitar la oxidación y posibles fallas en el ajuste.

Componentes: El asiento, especial para ciclismo indoor y anti próstata, es muy cómodo tanto para mujeres como para hombres. Las varillas ultra resistentes incluyen un sistema de anclaje de 5 puntos en el lado derecho que evita cualquier tipo de deformación y desequilibrio. Los pedales de doble función garantizan una gran resistencia y durabilidad debido al tratamiento térmico. El volante de aluminio de 20 mm bien equilibrado genera un movimiento suave y fluido. El soporte inferior y el eje del volante de acero Cr Mo de 20 mm incorporan un tratamiento térmico de endurecimiento que lo hace muy duradero y fácil de mantener; Estos son componentes que son clave para la función de cualquier bicicleta de interior. Además, los rodamientos SKF 6004 ofrecen el nivel de calidad requerido por una de las mejores bicicletas para interiores que existen en el mercado. La cadena de transmisión Hutchinon garantiza un movimiento continuo, completamente silencioso y sin mantenimiento.

Monitor: El modelo M 060 incluye un monitor de control VC3 retroiluminado que no requiere baterías o conexión a la red y está diseñado para evitar el filtrado de sudor u otros líquidos. Cuenta con un sistema de captura inalámbrica (a radiofrecuencia 5 kHz) que permite un control conveniente del pulso durante el entrenamiento de alta intensidad. El monitor fácil de usar proporciona información constante sobre los indicadores básicos del ejercicio: tiempo, velocidad, velocidad promedio, distancia, RPM, RPM promedio, calorías, vatios, el nivel de frenado (32 posiciones). El monitor incluye el sistema Control del monitor de color: en la parte frontal del monitor hay una luz de advertencia que muestra en diferentes colores los vatios que se producen, lo que permite al entrenador realizar un seguimiento durante la sesión.

Ajuste: la posición correcta es esencial para una práctica efectiva. Es por eso que la bicicleta tiene varios ajustes que permiten una posición óptima para usuarios de altura entre 1,40 y 2,05 metros. Los ajustes del asiento y del manillar son verticales y horizontales con una pantalla y el sistema de anclaje utiliza un botón de presión que permite un ajuste fácil y milimétrico para satisfacer todas las necesidades de los usuarios. El manillar de agarre múltiple permite diferentes posiciones de agarre, lo que aumenta la cantidad de posiciones de ejercicio, una de las cuales, la posición de ciclismo de carretera, no se encuentra con frecuencia en las bicicletas de ciclismo de interior.

Presupuesto:

- Dimensiones: 130 x 54 x 122 cm.

- Peso: 57 kg.

- Peso máximo del usuario: 130 kg.

Gama: SERIE K

Uso: Uso comercial.

Dificultad de montaje: baja


¿No conoces aún el Salter Bicicleta estática K3 M-055 de la marca Salter? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones 60x130x140 cm. y su peso 60.00 kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características Salter Bicicleta estática K3 M-055

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Salter Bicicleta estática K3 M-055

Fantástica máquina

-

Producto de excelente calidad, facilidad en el montaje. Además puedes darle mucha leña, ya que se trata de un producto profesional para gimnasios. Encantado con la compra.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up