Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salter

Salter INS FT2

Salter INS FT2

  • Salter INS FT2
  • Salter INS FT2
  • Salter INS FT2

Salter INS FT2

Descripción Salter INS FT2

Caracteristicas:

- Combina dos máquinas en una: Multipower más Dual Motion (entrenamiento funcional)
- Dos torres independientes de poleas regulables verticalmente en 30 posiciones y barra Multipower.
- Sistema de dobles poleas orientables que permiten realizar los ejercicios con absoluta libertad de movimiento, pudiendo variar la posición del cuerpo mientras se realiza el ejercicio.
- Sistema des-multiplicador de la carga que permite un gran recorrido de movimiento por cada lado y realizarlos con una elevada velocidad sin pérdida de resistencia en ningún punto del recorrido (trabajos de potencia muscular).
- Salidas superiores para ejercicios de tracción.
- Barra para dominadas.
- Incluye accesorios para aumentar las posibilidades de entrenamiento: asideros individuales, cinturón de potencia, bate específico para ejercicios de golf y baseball, manillar de cuerda y tobillera.
- OPCIONAL: Banco con grupo extensión cuádriceps/isquiotibiales.


Especificaciones:

- Carga de trabajo: 75 kg por torre.
- Dimensiones: 145 x 152 x 220 cm.


Descubre toda la gama de productos de Salter que tenemos en stock y al mejor precio. En traininn, tu tienda online de fitness te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ft2 inspire

-

Inspirar ft2 es un gran producto robusto y eficiente hasta la fecha el mejor puesto de trabajo muy funcional, con 8 puntos de la máquina más práctico Smith. Lo recomiendo sin reservas. Yo estaba muy bien con la tienda en línea de tren posada, han ofrecido un servicio serio y respondió rápidamente y con educación a todos mis preguntas, hubo un percance en el envío de pesos pero lo arreglaron rápidamente, podría utilizar más cuidado en envases de protección para el resto del servicio de envío es grande, sin duda, en mi experiencia, puedo recomendar para ir de compras en este sitio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo