Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salter

Salter Iron Discs 25 Kg

  • Salter Iron Discs 25 Kg
  • Salter Iron Discs 25 Kg

Salter Iron Discs 25 Kg

Descripción Salter Iron Discs 25 Kg

Más de cincuenta años de experiencia avalan a la marca española Salter en cuanto a sus equipos de entrenamiento y fitness respecta, y los Iron Disc 25 Kg no son la excepción. Si siempre has preferido la sencillez y durabilidad del hierro, estos discos serán una excelente adición a tu gimnasio o a tu cuarto casero de entrenamiento.

Los Iron Disc 25 Kg tienen un diámetro interior de 30 mm que les hace compatibles con una gran variedad de barras en el mercado. Para aumentar su vida útil, Salter ha recubierto estos discos en una gruesa capa de barniz rojo que, además de protegerlos del óxido y el desgaste, les da un look muy distintivo.

En aras de reducir la frustración que causa el no saber el peso correcto de cada disco, tanto la marca de los Iron Disc 25 Kg como su peso están hechos en relieve.

Disco de hierro.
Diametro: 30 mm.
Diametro exterior: 130 mm.

Peso: 25 Kg.


¿No conoces aún el Salter Iron Discs 25 Kg de la marca Salter? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda traininn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en traininn.

Características Salter Iron Discs 25 Kg

Tipo de producto
Diámetro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar