up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salter Iron Discs 25 Kg

plus
Salter

Salter Iron Discs 25 Kg

Descripción Salter Iron Discs 25 Kg

Más de cincuenta años de experiencia avalan a la marca española Salter en cuanto a sus equipos de entrenamiento y fitness respecta, y los Iron Disc 25 Kg no son la excepción. Si siempre has preferido la sencillez y durabilidad del hierro, estos discos serán una excelente adición a tu gimnasio o a tu cuarto casero de entrenamiento.

Los Iron Disc 25 Kg tienen un diámetro interior de 30 mm que les hace compatibles con una gran variedad de barras en el mercado. Para aumentar su vida útil, Salter ha recubierto estos discos en una gruesa capa de barniz rojo que, además de protegerlos del óxido y el desgaste, les da un look muy distintivo.

En aras de reducir la frustración que causa el no saber el peso correcto de cada disco, tanto la marca de los Iron Disc 25 Kg como su peso están hechos en relieve. Disco de hierro.
Diametro: 30 mm.
Diametro exterior: 130 mm.

Peso: 25 Kg.


En estos momentos el producto Salter Iron Discs 25 Kg esta en stock en traininn. Averigua qué otros productos tiene la marca Salter en tu tienda online de fitness.

Características Salter Iron Discs 25 Kg

Color
Rojo
Tipo de producto
Discos
Diámetro
30 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up