Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salter

Salter Lift Bar 120 cm

  • Salter Lift Bar 120 cm
  • Salter Lift Bar 120 cm

Salter Lift Bar 120 cm

Descripción Salter Lift Bar 120 cm

Descubre por qué lo simple siempre es lo más eficiente con la barra olímpica Salter Lift Bar 120 cm. Esta resistente y práctica barra es ideal para usarla en casa por su tamaño reducido, lo que la hace fácil de guardar y almacenar cuando no la estés usando.

Construida en acero de alta calidad, la Salter Lift Bar 120 cm tiene un acabado cromado para protegerla del desgaste. Para favorecer su uso y estabilidad, la barra cuenta con dos asas moleteadas que te ayudarán a levantarla con seguridad durante cualquier ejercicio de tu rutina.

Como es costumbre en las barras Salter, la Lift Bar 120 cm también incluye sus anillos de fijación para que tus discos se mantengan en su sitio desde el principio hasta el final de la serie.

Barra de alzamiento cromada.
Longitud de la barra: 120 cm.
Peso: 10 kg.
Diametro: 50 mm.
La barra incluye un juego de fijaciones.


En traininn, tienda online de fitness, puedes comprar otros productos de la marca Salter relacionado con la categoría Barras y pesas. No esperes más y adquiere Salter Lift Bar 120 cm y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fitness.

Características Salter Lift Bar 120 cm

Tipo de producto
Diámetro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar