Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salter

Salter Lift Bar With Fixings 200 cm

  • Salter Lift Bar With Fixings 200 cm
  • Salter Lift Bar With Fixings 200 cm

Salter Lift Bar With Fixings 200 cm

Descripción Salter Lift Bar With Fixings 200 cm

Descubre por qué lo simple siempre es lo más eficiente con la barra olímpica Salter Lift Bar 200 cm. Esta resistente y práctica barra es ideal tanto para entrenamiento en el hogar como en el gimnasio gracias a su altísimo nivel de fabricación y practicidad.

Construida en acero de alta calidad, la Salter Lift Bar 200 cm tiene un acabado cromado para protegerla del desgaste. Para favorecer su uso y estabilidad, la barra cuenta con dos asas moleteadas que te ayudarán a levantarla con seguridad durante cualquier ejercicio de tu rutina.

Como es costumbre en las barras Salter, la Lift Bar 200 cm también incluye sus anillos de fijación para que tus discos se mantengan en su sitio desde el principio hasta el final de la serie.

Barra de alzamiento cromada.

Longitud de la barra: 200 cm.
Peso: 11,2 kg.
Diametro: 30 mm.

La barra incluye un juego de anillos-tope y fijaciones cierre rapido .
Observaciones: Las barras de alzamiento SALTER destacan por zalta calidad del cromado que ofrece una larga durabilidad a la barra


¿Deseas comprar Salter Lift Bar With Fixings 200 cm? ¡No busques más! traininn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Barras y pesas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Material musculación.

Características Salter Lift Bar With Fixings 200 cm

Tipo de producto
Diámetro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar