up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salter PT 1595 STR

plus
Salter

Salter PT 1595 STR

Descripción Salter PT 1595 STR

caracteristicas:

Ponte en forma en casa practicando uno de los ejercicios más completos. La elíptica STR le permite disfrutar de una bicicleta elíptica con excelentes características.

Su estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso.

Los pedales, extremadamente anchos y antideslizantes, garantizan un trabajo seguro.

Los brazos oscilantes permiten modificar la altura de los pedales (4 posiciones) modificando así la trayectoria del movimiento.

Longitud de la zancada: 34 cm.

El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, este sistema no requiere mantenimiento ya que no hay fricción y, por lo tanto, no hay desgaste.

Este modelo tiene un volante de inercia equivalente a 13 kg que genera un movimiento suave y fluido.

Los diferentes puntos de agarre le permiten cambiar sus posiciones de entrenamiento y lograr un trabajo más efectivo e intenso de acuerdo con los objetivos que desea alcanzar.

La medición del pulso se realiza mediante sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio.

Monitor con una pantalla LCD retroiluminada que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: tiempo, velocidad, distancia, calorías y pulso.

El monitor es muy fácil de usar y permite múltiples opciones de trabajo. El usuario puede trabajar en modo manual o acceder a uno de los 12 programas predefinidos eligiendo el perfil de entrenamiento y la intensidad de trabajo que desea realizar. También existe la opción de programa de usuario que permite al usuario diseñar su propio programa de entrenamiento (4 programas personalizables). Otras opciones del monitor son los 4 programas de HRC (programas de control de frecuencia cardíaca) que controlan automáticamente la intensidad del ejercicio y mantienen el esfuerzo dentro de los límites seleccionados, el programa WATT (programa de watios constantes) diseñado para la capacitación específica para aquellos interesados ​​en mantener un esfuerzo constante independientemente de las RPM, ideal para ejercicios de rehabilitación y PRUEBA DE RECUPERACIÓN (prueba que permite controlar el nivel físico del usuario).

El monitor también tiene una tableta o soporte para dispositivos móviles.

Estabilizadores en la base para ajustar la máquina a las irregularidades del terreno ofreciendo una estabilidad total.

Las ruedas integradas en la base facilitan el movimiento de la máquina.

Presupuesto:

Dimensiones: 149 x 62 x 157 cm

Peso: 49 kg

Peso máximo del usuario: 130 kg


En traininn, tienda online de fitness, puedes comprar otros productos de la marca Salter relacionado con la categoría Bicicletas elípticas. No esperes más y adquiere Salter PT 1595 STR y benefíciate de todas las ventajas y promociones en fitness.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up