up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salter PT-1620

plus
Salter

Salter PT-1620

Descripción Salter PT-1620

Características:

- Ponte en forma sin salir de casa practicando uno de los ejercicios más completos. Este modelo, que cuenta con amplias prestaciones, es ideal para espacios reducidos.
- Cuenta con múltiples ajustes que permiten ajustar la posición de trabajo a las necesidades de cada usuario.
- El asiento, sumamente amplio y confortable, se regula tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición óptima de trabajo según las necesidades de cada usuario.
- El manillar sumamente amplio permite varias posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo.
- El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, este sistema no precisa mantenimiento ya que no existe fricción y, por lo tanto, no se produce ningún tipo de desgaste.
- Este modelo va provisto de un volante de inercia equivalente a 7 kg que genera un movimiento suave y fluido.
- Dispone de 8 niveles de resistencia que permiten regular la intensidad del ejercicio en función del tipo de entreno que se quiera realizar.
- La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en el manillar que permiten una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio.
- Incluye un monitor con pantalla LCD retro iluminado que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, función SCAN que permite visualizar secuencialmente todos los indicadores y el indicador ODO que muestra la distancia total acumulada.
- El monitor es muy fácil de usar y dispone de un soporte para tablet o dispositivo móvil.
- Los topes niveladores en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad.
- Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina.
- Dimensiones: 110 x 59 x 136 cm
- Peso: 29 kg
- Peso máximo del usuario: 120 kg.


¿Te gusta Salter PT-1620? Entra en fitness y descubre la mayor variedad de productos de Máquinas entrenamiento y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de fitness estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up