up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salter PT-1700

Salter PT-1700

Salter PT-1700

Salter PT-1700

Salter PT-1700

Salter PT-1700

Salter PT-1700

Salter PT-1700

Salter PT-1700

Salter PT-1700

plus
Salter

Salter PT-1700

Descripción Salter PT-1700

Ponte en forma sin salir de casa. No dependas de las inclemencias del tiempo y disfruta de un entreno al máximo nivel con total comodidad gracias a su exclusivo sistema de suspensión. La cinta de correr WAVE DECK T5 ofrece grandes prestaciones que te harán disfrutar y lograr el máximo rendimiento a tu entreno.

Características:

- Su estructura reforzada proporciona una gran estabilidad incluso cuando se trabaja a un ritmo intenso.
- El monitor dispone de una llave de seguridad que detiene la máquina automáticamente cuando se tira de ella en caso de necesidad urgente. Es preciso que la llave de seguridad esté conectada para que la cinta funcione.
- Entrena con total seguridad. La cinta WAVE DECK T5 dispone de un sistema de amortiguación patentado que evita impactos nocivos en las articulaciones durante el ejercicio.
- La amplia superficie de la banda permite trabajar a distintos niveles de intensidad con total seguridad, desde caminar a paso lento hasta realizar carreras a velocidades elevadas.
- La máquina dispone de un motor con picos de potencia de 3,6 CV (corriente continua).
- La velocidad entre 1,5 a 16 km/h permite realizar un trabajo más o menos exigente según el tipo de entreno que queramos realizar.
- La inclinación de 1 a 15% también nos permitirá adecuar la intensidad de trabajo a nuestras necesidades.
- La velocidad y la inclinación pueden ajustarse rápidamente utilizando el teclado numérico o secuencialmente pulsando las teclas +/- situadas en los soportes laterales y en el monitor.
- La medición del pulso se realiza por sensores de contacto incorporados en los agarres que permiten una lectura inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio.
- El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico que permite controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad. El cinturón emisor de pulsaciones es opcional y no está incluido.
- Incluye un monitor con pantalla LCD a color retro iluminado que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Inclinación, Calorías, Pulso y Perfil del programa.
- El monitor es muy fácil de usar y permite múltiples opciones de trabajo. El usuario puede trabajar en modo Manual pulsando únicamente START y modificando velocidad e inclinación libremente durante el ejercicio o programando tiempo, distancia o calorías (el monitor iniciará la cuenta atrás hasta completar cualquiera de los valores registrados). Otra opción disponible es acceder a alguno de los 20 Programas Predeterminados o la opción Programa Usuario que permite al usuario diseñar su propio programa de entreno (permite hasta 3 programas personalizables). Otras opciones del monitor son los 2 programas HRC (programa control pulso cardiaco) que permiten controlar, de forma automática, la intensidad del ejercicio y mantener el esfuerzo dentro de los límites seleccionados seleccionando el perfil que interese y que aparecerá en pantalla (el usuario podrá modificar la duración del programa libremente), también dispone del programa de medición de grasa corporal (Body Fat) sujetándote a los sensores de pulso la máquina medirá el % de grasa corporal.
- El monitor, además, dispone de un soporte para tablet o dispositivo móvil.
- Cuenta con conexión USB para recarga de dispositivos móviles.
- Dada la importancia de mantener una buena hidratación durante el ejercicio, la máquina va provista de porta botellas.
- Los topes niveladores en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una total estabilidad.
-Una vez finalizado el ejercicio, permite su plegado.
- Las ruedas que incorpora en la parte delantera de la base facilitan el desplazamiento de la máquina.
- Dimensiones: 183 x 93 x 144 cm
- Área útil de la banda: 140 x 50 cm
- Peso: 95 kg
- Peso máximo del usuario: 130 kg.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de fitness. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Salter PT-1700. Para cualquier duda que tengas de comprar Salter PT-1700, contacta con nuestro equipo de profesionales en fitness por teléfono o email.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up