up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Salter Bicicleta Estática PT-1715

Salter Bicicleta Estática PT-1715

Salter Bicicleta Estática PT-1715

Salter Bicicleta Estática PT-1715

Salter Bicicleta Estática PT-1715

plus
Salter

Salter Bicicleta Estática PT-1715

Descripción Salter Bicicleta Estática PT-1715

Características:

- Ponte en forma sin salir de casa practicando uno de los ejercicios más completos. Esta bicicleta de pequeño tamaño es ideal para espacios reducidos. También ofrece grandes beneficios que permiten un trabajo cómodo y eficaz.
- Dispone de múltiples ajustes para regular la posición de entrenamiento según tus necesidades.
- El asiento, amplio y cómodo, se regula tanto en horizontal como en vertical para conseguir la posición de trabajo óptima según tus necesidades.
- El manillar ergonómico permite varias posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo.
- El sistema de freno magnético ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y totalmente silencioso. Además, este sistema no requiere mantenimiento ya que no hay fricción y, por tanto, no hay desgaste.
- Este modelo tiene un volante de inercia equivalente a 10 kg que genera un movimiento suave y fluido.
- La medición del pulso se realiza mediante sensores de contacto incorporados en el manillar para una lectura cómoda e inmediata de las pulsaciones durante el ejercicio.
- El monitor dispone de un sistema de captura inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz) para controlar cómodamente las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad. La correa transmisora es opcional y no está incluida.
- Monitor LCD que proporciona información constante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulso.
- El monitor es muy fácil de usar y permite múltiples opciones de entrenamiento. El usuario puede trabajar en modo Manual o acceder a cualquiera de los 6 Programas Preestablecidos eligiendo el perfil de entrenamiento y la intensidad de trabajo requerida (16 niveles de intensidad). También existe la opción Programa de usuario para diseñar su propio programa de formación. Otras opciones en el monitor son los 4 programas HRC (control de frecuencia cardíaca) que controlan automáticamente la intensidad del ejercicio y mantienen el esfuerzo dentro de los límites seleccionados y el programa BODY FAT que muestra el índice de masa corporal.
- El monitor también tiene soporte para tableta o dispositivo móvil.
- Estabilizadores en la base para ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofreciendo una estabilidad total.
- Las ruedas integradas en la base facilitan el movimiento de la máquina.
- Dimensiones: 109 x 52 x 135 cm
- Peso: 30 kilogramos
- Peso máximo del usuario: 120 kg

Especificaciones:

Uso: uso doméstico
Dificultad de montaje: baja



¿Te encanta el fitness? Consigue tu Salter Bicicleta Estática PT-1715 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Salter. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 40x50x135 cm. en su caja original y un peso de 30.00 kg..

Características Salter Bicicleta Estática PT-1715

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up