Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salter

Salter Rubber Disc 20 Kg

  • Salter Rubber Disc 20 Kg
  • Salter Rubber Disc 20 Kg

Salter Rubber Disc 20 Kg

Descripción Salter Rubber Disc 20 Kg

Descubre una auténtica revolución en los equipos de fitness con los discos Salter Rubber 20 Kg. Duraderas, ergonómicas y con un diseño moderno, estas pesas te darán un excelente rendimiento tanto en tu hogar como en el gimnasio.

Hechas en un resistente compuesto de goma, los Rubber Disc 20 Kg reducen el riesgo de accidentes por uso en la sala de entrenamiento debido a las propiedades de su material. Esto se traduce en menores posibilidades de dañar las máquinas o la estructura de la misma. Para manejarlos con mayor facilidad, Salter ha incluido asas de agarre en los extremos de estos discos, lo que los hace ideales tanto para ejercicios libres como para montarlos con fluidez en las barras.

Con un diámetro de 30 mm, estos discos son compatibles con la mayoría de barras disponibles en el mercado. Para preservar su identificación correctamente a lo largo del tiempo, el indicador de peso de los Rubber Disc 20 Kg está hecho en relieve.

Disco de caucho de 20 kg.
Diametro: 50 mm.
Con agarres.


Conoce todas las características que hacen único Salter Rubber Disc 20 Kg. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Salter Rubber Disc 20 Kg debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en traininn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Salter Rubber Disc 20 Kg

Tipo de producto
Diámetro
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar