Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Saltstick

Saltstick Caps Plus 100 Unidades

  • Saltstick Caps Plus 100 Unidades
  • Saltstick Caps Plus 100 Unidades

Saltstick Caps Plus 100 Unidades

Descripción Saltstick Caps Plus 100 Unidades

Ahora, con la cafeína y el citrato de sodio. La cápsula electrolito SOLAMENTE que fue formulada para asemejarse de cerca el perfil electrolítico perdió durante la actividad: sodio, potasio, calcio y magnesio. Contiene 30 mg de cafeína por cápsula como un impulso ergogénico legal.

caracteristicas:

Contiene sólo lo que necesita: No a base de hierbas, vestigios, componentes cuestionables añaden. Sin gluten. Sin soja o frutos secos. Sin edulcorantes, y sin jarabe de maíz de alta fructosa.

Contiene 810 mg de citrato de sodio que ayuda a calmar el estómago y proporciona sodio absorbible.

composición de la cápsula a base de vegetales. Bio ingredientes activos disponibles.

Cada cápsula contiene: 190 mg de sodio, 53 mg de potasio, 14 mg de calcio, 7 mg de magnesio, 30 mg de cafeína, así como 100 UI de vitamina D para ayudar al cuerpo a absorber y utilizar el calcio.


¿Estas interesado en Saltstick Caps Plus 100 Unidades de Saltstick? En estos momentos se encuentra en stock en traininn, nuestra tienda de fitness online. En traininn podrás encontrar otros productos de fitness de la marca Saltstick. No esperes más y disfruta de Saltstick Caps Plus 100 Unidades en tan solo unos días.

Características Saltstick Caps Plus 100 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar