up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recuperación y cuidado

Cremas deportivas - Color: Blanco

()
load

¿Cómo elegir una crema para aliviar el dolor muscular?

Crema de gamuza:
La crema de gamuza es una crema antibacteriana que se usa para reducir la fricción entre la piel y la ropa. La crema de gamuza previene las infecciones bacterianas y fúngicas.

Gel post competición:
Un gel post competición es ideal para reconfortar y reponer los músculos. Previene y reduce la fatiga muscular. Un gel post competición está diseñado para deportistas profesionales.

Crema para aliviar el dolor:
La crema para aliviar el dolor se aplica en la piel sobre un área de dolor que brinda alivio temporal a afecciones de dolor crónico como artritis, neuropatía y esguinces. Puedes comprar crema analgésica en Leone1947 , Hummel , Mc David , Castelli y Fisiocrem . La elección de una crema para aliviar el dolor muscular puede depender de sus necesidades y preferencias específicas. Aquí hay algunos factores a considerar al hacer su selección:

Tipo de dolor : determine el tipo de dolor muscular que está experimentando. ¿Se debe al ejercicio, distensión muscular, artritis o alguna otra afección? Diferentes cremas pueden tratar tipos específicos de dolor.
Ingredientes : Consulta la lista de ingredientes. Busque ingredientes activos como mentol, capsaicina, alcanfor o AINE medicamentos antiinflamatorios no esteroides como ibuprofeno o diclofenaco. Estos ingredientes proporcionan diferentes tipos de alivio del dolor.
Sensibilidad y alergias : tenga en cuenta cualquier alergia o sensibilidad que pueda tener a ciertos ingredientes. Algunas cremas pueden contener fragancias u otros aditivos que podrían irritar la piel.
Formulación : Considerar la textura y formulación de la crema . Algunas personas prefieren un gel por su efecto refrescante, mientras que otras prefieren una crema o ungüento por su consistencia más espesa.
Duración del alivio : compruebe cuánto tiempo el producto pretende proporcionar alivio. Algunas cremas ofrecen un alivio a corto plazo, mientras que otras pueden proporcionar efectos más duraderos.
Recuerde que, si bien las cremas para aliviar el dolor muscular pueden ser eficaces para un alivio temporal, no sustituyen el tratamiento de la causa subyacente del dolor crónico o intenso. Si tiene dolor muscular persistente o intenso, es importante consultar con un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y un plan de tratamiento adecuados.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar